|
Abusó y castigó con un arreador a su hija de 12 años
Sábado, 7 de mayo de 2016
|
|
Una mujer se presentó ante la Polícía y formalizó la grave denuncia contra su ex marido de 62 años. Contó que el sujeto manoseó en reiteradas ocasiones a su propia hija y que un día aplicó un brutal castigo a la menor.
En Santo Tomé volvió a producirse una denuncia por abuso sexual, que tiene como víctima a una menor de edad. Esta vez, una mujer acusó a su ex marido de manosear en reiteradas ocasiones a la hija de ambos, una niña de 12 años. La madre de 44 años denunció a su propio marido (62) de haber manoseado en reiteradas ocasiones a su propia hija de 12 años. La policía detuvo inmediatamente al acusado, según publicó ayer el portal Digital Santo Tomé. La justicia ordenó una serie de exámenes para avanzar en la investigación. Una vez más el barrio ubicado en proximidades de Radio Nacional y en la zona del acceso al Puerto Torres de esta ciudad, volvió a ser noticia en las crónicas policiales a raíz de una nueva denuncia por este tipo de delitos de instancia privada. La señora se presentó anteayer, en horas de la tarde ante la Comisaría del Menor y la Mujer de la Unidad Regional V. Lo que llama la atención de la comunidad de la costa del río Uruguay es que este hecho constituye el tercero de similares características ocurrido en los últimos dos meses, todos relacionados al delito contra la integridad sexual. La denunciante relató en sede policial que la persona que hasta hace poco convivía junto a ella, habría manoseado en reiteradas oportunidades a la hija de ambos de 12 años. Por este hecho decidió poner en conocimiento de ello a las autoridades policiales. Según fuentes oficiales, la mujer en su denuncia dejó asentado que desde hace semanas atrás, su pareja decidió retirarse de su vivienda e irse a vivir solo tras algunos problemas de convivencia que los aquejaba.
Arreador Algo que llamó la atención de los efectivos fue un relato puntual de la mujer. Dijo que un día por la mañana el hombre se levantó luego de estar durmiendo y arreador en mano le asestó una brutal paliza a su hija sin conocer ella los motivos de tan violenta reacción. Luego de este altercado, la madre de la nena se habría enterado de las actitudes de su entonces pareja para con su propia hija, por lo que días más tarde formuló la denuncia correspondiente por supuesta tentativa de abuso sexual. Ahora, será la justicia de instrucción quien ordenará los exámenes médicos y psicológicos a la pequeña para determinar si efectivamente su padre cometió o no el delito del que se le acusa y por el cual está ahora alojado en una celda de la Alcaidía de la Unidad Regional V de la Policía.
|
|
|
|
|