Sábado, 10 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Asesinaron a una argentina en México: estaba desaparecida desde hace días
Viernes, 20 de septiembre de 2024

El cuerpo presentaba golpes, heridas de arma blanca y disparos. La Policía de ese país investiga para encontrar al culpable mientras que la familia pide justicia.
Una mujer oriunda de Mendoza fue asesinada en México luego de estar desaparecida desde hace días. La policía de ese país investiga al posible culpable, pero por el momento no hay sospechosos. El cuerpo apareció con golpes, heridas de arma blanca y disparos.

La víctima llamada Fátima Estefanía Martín de 36 años que había nacido en San Rafael, pero desde hace siete años residía en el Estado de Puebla, donde trabajaba en una agencia inmobiliaria.

La joven estuvo desaparecida durante varios días y se desconoce cómo fueron sus últimos días. Tenía previsto regresar a Argentina para su cumpleaños, pero sus familiares perdieron contacto con ella antes del viaje.

Las autoridades activaron el protocolo de búsqueda para dar con su paradero, pero el 14 de septiembre encontraron su cuerpo en un estanque en la zona de San Andrés Cholula a 20 centímetros de profundidad.


SALUD
El “decatlón del centenario”: entrenar habilidades para la vejez
El médico y experto en longevidad Peter Attia explicó en el festival Well de The New York Times su estrategia para preparar a las personas desde la mediana edad a llegar en forma a los 80 o 90 años.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
TRAGEDIA
Fatal despiste y choque de camioneta contra un árbol en Ruta 12
Un hombre perdió la vida en la madrugada de ayer luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante junto a su patrón, se despistara sobre Ruta Nacional N°12 e impactara violentamente contra un árbol ubicado a la vera de la calzada.
San Lorenzo
Condenado por agredir a su pareja frente a sus hijos
El hecho ocurrió durante la madrugada de Navidad en presencia de sus hijos menores. El hombre fue declarado penalmente responsable y condenado a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo por las lesiones que causó a su pareja.
BARRIO LAGUNA BRAVA
Otra vez ningún narco detenido solo secuestran la droga
La droga estaba distribuida en 117 paquetes compactados dentro de cuatro bolsas de gran tamaño. Investigan si el vehículo tenía pedido de secuestro.
ATE
Argentina luchará el 22 de mayo paro evitar que "destruyan todo"
La Asociación de Trabajadores del Estado definió la fecha para las movilizaciones en todo el país y también realizarán un plenario conjunto con UTEP para debatir el nuevo acuerdo con el FMI.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com