Sábado, 25 de Mayo de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Danna Paola habló de infidelidades y reavivó la polémica entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Miércoles, 15 de mayo de 2024
Durante su paso por Rumis, la cantante mexicana habló de las infidelidades y de cómo se dio cuenta cuando se lo hicieron a ella. ¿Palo para Yatra y Tini?.

Danna Paola llegó a Argentina para dar un show el próximo 17 de mayo en el Gran Rex y ya generó una gran polémica. Esto es porque visitó Rumis, el programa de Lizardo Ponce, donde habló, además de su música, de las infidelidades causando un gran impacto entre sus fanáticos, los de Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Hay que destacar que cuando la "Triple T" cortó su romance con Sebastián Yatra se especuló sobre una infidelidad del colombiano con la mexicana. "Hay mucha mala información sobre ser infiel. El problema es de la persona, porque vi muchos comentarios de ‘lo descuidó’. No. Hay que tener compromiso en la relación", comenzó la artista.

Luego, agregó: "Si en esa relación las cosas no van muy bien y le querés, adelante". Al mismo tiempo, afirmó: "Yo sí me besé con gente. Con mucha gente, ja, ja. Pero ser infiel, infiel. No. De tener mensajes ocultos, no". Pero, fue tras esto que blanqueó: "Sí me han sido infieles bastantes veces".

De hecho, confirmó que una de las veces que se enteró fue por Whatsapp. "Yo tenía intuición, revisé el celular porque ya lo olía, y cuando vi todo lo encaré. Encontré fotos. Y la otra era muy descarada, porque le preguntaba si ya había llegado a la casa, si yo estaba ahí", destacó.

Tras esto, cerró: "Ellos trabajaban juntos y se encontraban en los camarines. Yo también la conocía. El problema es que yo me enamoré de mis protagonistas casi siempre. Es muy difícil no encariñarte o confundirte cuando estás trabajando".


Calles Pampín y Pringles
La Provincia reconstruye el pavimento en el barrio Cichero
El Gobierno provincial encara la reconstrucción integral de la calzada de las calles Gobernador Pampín y Coronel Pringles, como parte de las obras que emprende en el barrio Cichero de la ciudad Capital. Son alrededor de 500 metros de nuevo pavimento.
CREES QUE LA LEY ÓMNIBUS ¿TE AYUDA O TE HUNDE?
1- ME AYUDA
2- ME HUNDE
MUJER ESTAFADORA
"Lo amenazaba con un machete y le robó dinero"
El fiscal de Investigaciones Facundo Cabral brindó detalles del caso de la mujer que se hizo pasar por la hija de un hombre, lo secuestró, drogó y confesó otros crímenes. Hoy será trasladada a Santo Tomé y se formalizará la imputación.
ESQUINA - CORRIENTES
Por venta de drogas allanaron viviendas y detuvieron a 4 personas
En Esquina, Gendarmería Nacional allanó siete domicilios y detuvieron a cuatro personas, en el marco de una investigación por venta de drogas. Durante los registros, incautaron 1.150 dosis de cocaína y 373 de marihuana.
Padece demencia senil
Antonio Gasalla, internado "en estado crítico"
El actor de 83 años se encuentra ingresado en el Sanatorio Otamendi.
Artistas de todo el país
El Chango Spasiuk dará un concierto para celebrar la Patria
Con motivo de los 214 años de la Revolución de Mayo este viernes tendrá lugar el concierto “La Provincia celebra la Patria”. Bajo la coordinación del reconocido músico Chango Spasiuk la propuesta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com