|
El Gobierno de Milei desreguló el precio del pan
|
Martes, 2 de abril de 2024
|
|
 Dispuso el fin del fideicomiso del trigo. Los fondos del fideicomiso estuvieron dirigidos a subsidiar la bolsa de harina 000 común de 25 kilos, que es la que compran las panaderías para hacer pan y para la segunda industrialización. Un nuevo decreto impulsado por el presidente Javier Milei esta semana le dará el fin del fideicomiso del trigo que fue creado durante la gestión de Alberto Fernández.
Con respecto al trigo, el Gobierno también dará a conocer esta semana el fin del fideicomiso del trigo que había sido creado para la estabilización de los precios, creado durante la gestión de Alberto Fernández.
El vocero presidencial Manuel Adorni dijo el viernes en su cuenta de X: "Habíamos anunciado el deseo de terminar con cada uno de los Fondos Fiduciarios que depende del dinero del Estado Nacional. La semana que viene quedará eliminado formalmente el primero de ellos: llevaba dilapidados sin sentido 69.000 millones de pesos".
Los fondos del fideicomiso estuvieron dirigidos a subsidiar la bolsa de harina 000 común de 25 kilos, que es la que compran las panaderías para hacer pan y para la segunda industrialización.
|
|
|
|
|
|
XIII JORNADA FEDERAL
|
Asesoramiento notarial gratuito en el interior de Corrientes
|
|
Escribanos ofrecerán atención gratuita y sin turno previo en Plaza Vera y en delegaciones del interior como Goya, Bella Vista, Saladas, Mercedes, Esquina, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Virasoro, Santo Tomé, La Cruz, Paso de los Libres y Monte Caseros.
|
|
|
|
|
|