Sábado, 25 de Mayo de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Familias dejaron los centros de evacuación y volvieron a sus casas
Miércoles, 6 de marzo de 2024
Tras el anegamiento que padeció la ciudad de Corrientes Capital el domingo 3, las familias refugiadas en el Centro San Jorge regresaron a sus hogares.
En el Centro San Jorge, que se encuentra al lado del Jardín Botánico, se estaban repartiendo colchones y mercaderías a las familias evacuadas del Barrio La Olla. Con esta situación, se estaba posibilitando el regreso a las casas de los afectados.

Silvana Vischi, integrante del equipo del Ministerio de Desarrollo Social, relató que los vecinos se retiraron con las donaciones que recibieron. Adelantó que se seguirá con el relevamiento ante la necesidad de asistencia y que “la idea es que los chicos puedan regresar a la escuela y que las familias retomen el día a día”.

Por otro lado, otro de los cronistas dialogó con dos mujeres que pidieron asistencia en la zona del cruce de calles Sánchez de Bustamante y Las Heras. Pidieron limpieza de desagües que estaban tapados, por lo que seguían teniendo agua en la zona. Recordó que los vecinos del Barrio 17 de Agosto se organizaron para cocinar y dar de comer a quienes lo necesitaban.

También, quienes estaban alojados en la Escuela Nº 275 ya habían regresado a sus casas. Personal de limpieza estaba reacondicionando el lugar para que este jueves se retomen las clases.


Calles Pampín y Pringles
La Provincia reconstruye el pavimento en el barrio Cichero
El Gobierno provincial encara la reconstrucción integral de la calzada de las calles Gobernador Pampín y Coronel Pringles, como parte de las obras que emprende en el barrio Cichero de la ciudad Capital. Son alrededor de 500 metros de nuevo pavimento.
CREES QUE LA LEY ÓMNIBUS ¿TE AYUDA O TE HUNDE?
1- ME AYUDA
2- ME HUNDE
MUJER ESTAFADORA
"Lo amenazaba con un machete y le robó dinero"
El fiscal de Investigaciones Facundo Cabral brindó detalles del caso de la mujer que se hizo pasar por la hija de un hombre, lo secuestró, drogó y confesó otros crímenes. Hoy será trasladada a Santo Tomé y se formalizará la imputación.
ESQUINA - CORRIENTES
Por venta de drogas allanaron viviendas y detuvieron a 4 personas
En Esquina, Gendarmería Nacional allanó siete domicilios y detuvieron a cuatro personas, en el marco de una investigación por venta de drogas. Durante los registros, incautaron 1.150 dosis de cocaína y 373 de marihuana.
Padece demencia senil
Antonio Gasalla, internado "en estado crítico"
El actor de 83 años se encuentra ingresado en el Sanatorio Otamendi.
Artistas de todo el país
El Chango Spasiuk dará un concierto para celebrar la Patria
Con motivo de los 214 años de la Revolución de Mayo este viernes tendrá lugar el concierto “La Provincia celebra la Patria”. Bajo la coordinación del reconocido músico Chango Spasiuk la propuesta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com