Jueves, 25 de Abril de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Música electrónica, deportes y playas para cerrar el mes de febrero
Sábado, 24 de febrero de 2024

Como cada fin de semana, Corrientes ofrece una amplia oferta de actividades gratuitas para vecinos y turistas. Entre las propuestas se destacan el Muni Sunset en la playa Arazaty, las ferias de artesanos, golf croquet, zumba y playa.

Nuevamente este fin de semana, la Municipalidad pondrá a disposición de vecinos y visitantes distintas ofertas para disfrutar de las playas, el sol, el deporte y la diversión. Las actividades que se diagraman de viernes a domingo incluyen: feria de artesanos, golf croquet, zumba, música electrónica en la playa Arazaty y, por supuesto, el atractivo de los balnearios públicos capitalinos.

La Feria de Artesanos tendrá lugar el jueves, viernes y sábado, de 9 a 22, en la plaza Cabral, en tanto que el sábado y domingo se trasladará a la avenida Costanera Sur y calle Las Heras, en el mismo horario. En el lugar se pueden encontrar objetos totalmente artesanales, hechos por manos correntinas.

El viernes habrá una competencia de Golf Croquet con adultos mayores en el parque Camba Cuá, de 8 a 9.30. Esta actividad se desarrolla todos los lunes, miércoles y viernes.

MUSICA Y DEPORTES

El sábado, desde las 8, se desarrollará la competencia en aguas abiertas 'Desafío El Yacaré II' en la playa Islas Malvinas II.

En tanto, desde las 19, en el playón deportivo de playa Arazaty II, se brindarán clases gratuitas de 'Zumba Gold' para todos aquellos que estén disfrutando de los balnearios correntinos. Se trata de un baile adaptado para adultos mayores y personas con discapacidad a cargo de la profesora Celia Mellone.

Mientras que, desde de las 19 y hasta 3, se desarrollará una nueva edición del Muni Sunset en la playa Arazaty (playón debajo del puente). La propuesta que congrega cada vez a más jóvenes, contará en esta oportunidad con la presentación de los DJs: Franco Musachi, Leila Budz y The Be I See.

PLAYAS HABILITADAS

Durante este fin de semana, estarán habilitados, de 8 a 20, todos los balnearios capitalinos: Arazaty I, Malvinas II (también el paseo balneario recreativo exclusivo para canes) y Molina Punta.

Vale recordar que el horario de servicio de baños públicos es en: Arazaty I de 8 a 24, en Arazaty II de 8 a 22, en Malvinas I de 8 a 23, en Malvinas II y Molina Punta de 8 a 20.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com