Lunes, 24 de Junio de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Pronto regresarán los puesteros en el nuevo edificio
Lunes, 12 de febrero de 2024
Las obras son de dos pisos ubicado en la zona costera se encuentra en su etapa final y los trabajadores que actualmente trabajan por Pomar al 800 esperan por regresar.
Mientras ultiman los últimos detalles de las obras en el nuevo paseo comercial del puerto, los 57 puesteros aguardan por el regreso a sus puestos de trabajo. Desde la secretaría de Desarrollo Económico de la municipalidad de Corrientes, aseguraron a El Litoral que todos los trabajadores que actualmente desarrollan la actividad por Pomar al 800 regresarán al sitio ubicado por avenida Costanera con sus locales comerciales.

Pasó un año y dos meses desde que comenzaron las obras para construir el nuevo paseo comercial del puerto, para fines de noviembre del 2022 los puesteros ya habían abandonado el lugar y comenzaron a trabajar en una carpa de 300 metros por Pomar al 800, donde actualmente se encuentran a la espera de una fecha para el regreso.

El secretario de Desarrollo Económico de la municipalidad de Corrientes, Francisco Ingaramo aseguró a El Litoral que: “se están ultimando los detalles de la obra para que puedan ser trasladados. Todos los que estaban vuelven”.

Antes de retirarse de la zona costera los comerciantes habían firmado una documentación que aseguraba a los puesteros el regreso al puerto una vez que se terminen las obras de remodelación de la costanera y el municipio ratificó este compromiso.

El nuevo edificio de dos pisos ubicado en la zona costera se encuentra en su etapa final, por lo que se presume que en las próximas semanas los comerciantes podrían regresar a las renovadas instalaciones.

La obra está valuada en 200 millones de pesos a cargo de una empresa de la vecina provincia del Chaco, cuenta con modernos diseños, nuevas oficinas, locales gastronómicos y la reubicación de los puesteros.


DEMORADOS POR TRAFICO
Camión llevaba 6 toneladas de droga entre las mandiocas
Los gendarmes observaron que efectivamente había bolsas tipo arpillera con los tubérculos en su interior, pero debajo de ese cargamento se escondía una gran cantidad de paquetes rectangulares.
La Presidencia de Milei ayudó a mejorar la economía de tu familia?
1- NO
2- SI
INVESTIGACIÓN DE TRATA DE PERSONAS
Fernando Burlando no será el abogado de la familia de Loan
El letrado confirmó que no representará legalmente a los padres del nene de 5 años que está desaparecido desde hace 11 días. Su intención era sumarse a la querella para llegar a la verdad, pero finalmente desistió.
Tras confuso episodio
Un Policía apareció con síntomas de consumo de estupefacientes
Un Cabo 1ro de la Comisaría 18 fue encontrado por sus propios compañeros tirado en un descampado y con intensiones de quitarse la vida. Cerca de las 7 de la mañana de ayer domingo, había abandonado su guardia sin permiso del oficial.
Caso Loan
Imputarán a los 6 detenidos por la trata de personas
La Fiscalía que investiga el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña imputará a los seis detenidos por el delito de trata de personas y de este modo la causa pasará este mismo lunes a la Justicia Federal.
Caso Loan
La investigación pasó al fuero Federal por el secuestro de niño
El Juez de Garantías de Goya doctor Darío Alejandro Ortíz, hizo lugar a la incompetencia planteada por el Ministerio Público Fiscal de Corrientes. Lo hizo en virtud a lo que dispone el Código Procesal de la provincia y el Código Procesal de la Nación
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com