Sábado, 25 de Mayo de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Brasil demandará a Elon Musk por un ataque de hackers
Miércoles, 20 de diciembre de 2023

Rosángela Janja da Silva iniciará un juicio contra el dueño de la red social X por haber tardado una hora y media en sacar de circulación mensajes que contenían violencia machista y agresiones de todo tipo contra ella.

La primera dama de Brasil, Rosángela Janja da Silva, anuncio este miércoles que demandará judicialmente a la compañía estadounidense X (ex Twitter), del magnate Elon Musk, por haber demorado una hora y media en retirar del aire los mensajes con agresiones misóginas y otros insultos que hackers realizaron al invadir su cuenta la semana pasada.

Lo hizo al participar junto con su esposo, Luiz Inácio Lula da Silva, del programa Conversación con el Presidente que emiten los medios públicos todos los martes.

Lula y Janja, entre otros temas, se quejaron de la invasión que sufrió la cuenta de la socióloga la semana pasada en X, situación que, según el mandatario, lo hizo enojarse "mucho" por la falta de regulación de las redes sociales.

"Sigo imaginando que hoy, por estar en el lugar que estoy, soy una persona pública, ¿fue tan difícil para Twitter quitarlo, congelar mi cuenta? Tardaron una hora y media. Y, durante hora y media, Elon Musk se volvió más millonario con ese ataque. Esa es la pregunta. No sólo necesitamos regular las redes, sino que debemos discutir la monetización de estas redes sociales”, aseguró Janja.

La primera dama agregó que demandará a la red social, aunque aún analiza el camino a seguir para iniciar acciones, ya que la empresa carece de sede legal en Brasil.


Calles Pampín y Pringles
La Provincia reconstruye el pavimento en el barrio Cichero
El Gobierno provincial encara la reconstrucción integral de la calzada de las calles Gobernador Pampín y Coronel Pringles, como parte de las obras que emprende en el barrio Cichero de la ciudad Capital. Son alrededor de 500 metros de nuevo pavimento.
CREES QUE LA LEY ÓMNIBUS ¿TE AYUDA O TE HUNDE?
1- ME AYUDA
2- ME HUNDE
MUJER ESTAFADORA
"Lo amenazaba con un machete y le robó dinero"
El fiscal de Investigaciones Facundo Cabral brindó detalles del caso de la mujer que se hizo pasar por la hija de un hombre, lo secuestró, drogó y confesó otros crímenes. Hoy será trasladada a Santo Tomé y se formalizará la imputación.
ESQUINA - CORRIENTES
Por venta de drogas allanaron viviendas y detuvieron a 4 personas
En Esquina, Gendarmería Nacional allanó siete domicilios y detuvieron a cuatro personas, en el marco de una investigación por venta de drogas. Durante los registros, incautaron 1.150 dosis de cocaína y 373 de marihuana.
Padece demencia senil
Antonio Gasalla, internado "en estado crítico"
El actor de 83 años se encuentra ingresado en el Sanatorio Otamendi.
Artistas de todo el país
El Chango Spasiuk dará un concierto para celebrar la Patria
Con motivo de los 214 años de la Revolución de Mayo este viernes tendrá lugar el concierto “La Provincia celebra la Patria”. Bajo la coordinación del reconocido músico Chango Spasiuk la propuesta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com