Lunes, 24 de Junio de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Una nena de 12 años se intoxicó por cumplir un reto de TikTok
Miércoles, 26 de abril de 2023
El hecho ocurrió en Córdoba. La menor ingirió 10 pastillas de antinflamatorios y antibióticos, junto a una amiga que se detuvo antes porque se sentía mal.
El hecho ocurrió en Córdoba, y de acuerdo a lo informado por la directora del Hospital de Niños, Verónica Petri, la menor ingirió al menos diez pastillas entre antinflamatorios y antibióticos.

Luego de recibir atención médica, fue dada de alta.

Petri informó que la pequeña ingresó a la guardia central el domingo a la noche tras sufrir náuseas y otros síntomas. “Había estado con una amiga haciendo un desafío de TikTok que indicaba que tenían que ingerir los comprimidos que tuvieran en la casa. La otra chica ingirió tres, se sintió mal y paró, pero ella llegó a consumir diez″, explicó la profesional.

Luego, la menor comenzó a descomponerse, le avisó a sus padres y fue trasladada de urgencia al centro de salud. Allí le realizaron un lavaje de estómago, y la derivaron a una interconsulta con toxicología y salud mental para descartar que se tratara de otra situación.

Finalmente, el lunes al mediodía recibió el alta.

EL RETO DE TIK TOK
De acuerdo a lo informado por los investigadores, el reto establecía que tenía que tomar 15 pastillas para hacerse más fuerte y recibir más likes en redes. Su amiga, que también ingirió comprimidos, no necesitó asistencia médica. Ambas menores se encuentran fuera de peligro.

“Esto es una voz de alerta para que los padres también estén al tanto y controlen estas situaciones”, remarcó Petri.


DEMORADOS POR TRAFICO
Camión llevaba 6 toneladas de droga entre las mandiocas
Los gendarmes observaron que efectivamente había bolsas tipo arpillera con los tubérculos en su interior, pero debajo de ese cargamento se escondía una gran cantidad de paquetes rectangulares.
La Presidencia de Milei ayudó a mejorar la economía de tu familia?
1- NO
2- SI
INVESTIGACIÓN DE TRATA DE PERSONAS
Fernando Burlando no será el abogado de la familia de Loan
El letrado confirmó que no representará legalmente a los padres del nene de 5 años que está desaparecido desde hace 11 días. Su intención era sumarse a la querella para llegar a la verdad, pero finalmente desistió.
Tras confuso episodio
Un Policía apareció con síntomas de consumo de estupefacientes
Un Cabo 1ro de la Comisaría 18 fue encontrado por sus propios compañeros tirado en un descampado y con intensiones de quitarse la vida. Cerca de las 7 de la mañana de ayer domingo, había abandonado su guardia sin permiso del oficial.
Caso Loan
Imputarán a los 6 detenidos por la trata de personas
La Fiscalía que investiga el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña imputará a los seis detenidos por el delito de trata de personas y de este modo la causa pasará este mismo lunes a la Justicia Federal.
Caso Loan
La investigación pasó al fuero Federal por el secuestro de niño
El Juez de Garantías de Goya doctor Darío Alejandro Ortíz, hizo lugar a la incompetencia planteada por el Ministerio Público Fiscal de Corrientes. Lo hizo en virtud a lo que dispone el Código Procesal de la provincia y el Código Procesal de la Nación
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com