Domingo, 2 de Febrero de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Diez muertos más por Coronavirus en Corrientes
Jueves, 20 de enero de 2022
El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 21 pacientes que recibieron el alta médica, mientras que fallecieron 10 personas con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (20 de enero), se encuentran internados 231 pacientes.

Hay 206 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 25 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 17 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado.

En consultorios externos se realizaron 102 atenciones, acumulándose 37.082.

Fueron dados de alta 21 pacientes recuperados.

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de una mujer de 45 años de Capital con antecedentes de diabetes. Una mujer de 76 años de Paso de los Libres con antecedentes de cáncer de mama y Alzheimer. Una mujer de 65 años de Capital con antecedentes de diabetes, demencia senil y parkinson. Un hombre de 66 años de Paso de los Libres con antecedentes de hipertensión, diabetes y ex tabaquista. Una mujer de 90 años de Curuzú Cuatiá con antecedente de demencia senil. Un hombre de 80 años de Santa Lucía con antecedente de insuficiencia renal. Una mujer de 57 años de La Cruz con antecedente de obesidad. Una mujer de 85 años de Goya con antecedente de deterioro cognitivo severo. Una mujer de 91 años de Bella Vista con antecedente de diabetes y Alzheimer. Y una mujer de 81 años de San Luís del Palmar con antecedente de accidente cerebrovascular.

Está ocupado el 5,66% de los respiradores.

Hospital pediátrico

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informó que en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” se encuentran internados 8 pacientes, 7 en el sector Covid-19 de la institución, y 1 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En el sector Covid-19 se encuentran internados una menor de 3 años de Mercedes, una de 3 meses de Capital, una de 7 años de Ituzaingó, una de 14 años de San Luis del Palmar, uno de 1 año de Tabay, una de 3 años de Capital y uno de 6 años de Mburucuyá. Todos se encuentran estables.

En la Unidad de Cuidados Intensivos se encuentra internada una paciente de 7 meses de Goya, en estado reservado.


CAPITAL
Recuperan una moto y una bicicleta sustraídas días atrás
Una moto y una bicicleta todo terreno, denunciadas como robadas días atrás en la ciudad de Mercedes, fueron recuperadas por efectivos de la Comisaría Primera y de la Dirección de Investigaciones Criminales.
La Presidencia de Milei ayudó a mejorar la economía de tu familia?
1- NO
2- SI
CUATRERO HERIDO
Lo balearon en una pierna cuando intentó robar un cordero
El dueño del campo, harto de que lo roben, atacó a tiros a los delincuentes hiriendo en la pierna al más joven de ellos para luego quedar detenido por aquella agresión.
BARRIOS SANTA ROSA Y PROFESIONALES
Cuatro detenidos en otra oleada de autos vandalizados en Capital
Tres de los vehículos fueron dañados en el barrio de Los Profesionales, en la zona norte. Dos de ellos pertenecen a la misma víctima. En uno de los incidentes, el delincuente fue atrapado más tarde con sillas y griferías que robó de otra casa.
RECOLETA
Asaltaron a un primo de Patricia Bullrich y robaron 7 millones de pesos
Los ladrones ingresaron al comercio y se dirigieron al pariente de la ministra de Seguridad, quien había retirado 7 millones de pesos de un banco minutos antes.
CORRIENTES CAPITAL
Demoraron a un correntino por estafar a un chaqueño con un acordeón
Un hombre entregó su instrumento a un comerciante para que lo reparara. Sin embargo, transucurrido el tiempo, no recibió novedades al respecto. Tras la denuncia, en colaboración con policías correntinos, dieron con el estafador.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com