Lunes, 3 de Febrero de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Cerca de 180 efectivos brindarán seguridad en el Gauchito Gil
Miércoles, 29 de diciembre de 2021
El ministro de Seguridad Buenaventura Duarte informó que durante la celebración del Gaucho Gil cerca de 180 efectivos de la Policía de Corrientes brindarán seguridad. Además contó que habrá estacionamiento para 400 vehículos de gran porte y 300 automóviles chicos.


Con motivo de celebrarse hoy 8 de enero, la festividad en honor al “Gauchito Gil”, cuya imagen se levanta al margen de la Ruta N ° 123- Departamento de Mercedes, la Policía de Corrientes dispuso un plan especial, el cual comenzará unos días antes.

El ministro de Seguridad Buenaventura Duarte aseguró “se desplegará entre 160 y 180 efectivos de la Policía de Corrientes, que estarán a cargo de la seguridad y el control vehicular dentro del predio del Gaucho Gil”.

Por otra parte el funcionario correntino destacó que la seguridad vial al tratarse de una ruta nacional estará a cargo de Gendarmería.

Seguir Leyendo:
Gauchito: los primeros peregrinos que pasan por el renovado santuario
Además Buenaventura Duarte adelantó “se hicieron algunos arreglos para que los peregrinos puedan transitar tranquilos y se está organizando también una playa de estacionamiento para vehículos de mayor porte como colectivos y camiones que suelen llegar”

“Tenemos para aproximadamente 400 vehículos grandes y unos 300 vehículos chicos, es decir que se va a poder estacionar en el predio”, aclaró

En cuanto a los accesos explicó “las personas que se acerquen al predio serán guiados por Gendarmería y la policía de Corrientes para que puedan transitar con tranquilidad, los que vienen de Mercedes y Paso de los Libres tienen un ingreso y los que llegan de Capital tienen otro ingreso, habrá dos accesos vehiculares”.

Situación del conductor que chocó por Av. Ferré

El Ministro de Seguridad aseguró “se aclaró perfectamente que no era personal de la Policía de Corrientes, el conductor tenía un arma de fuego de grueso calibre que no tenía el permiso de portación en ese momento, además tenía dinero en efectivo”.

Muerte en la Unidad penal N°1

“Ese hecho había una disputa personal entre ellos que muchas veces en estas fechas suelen cometerse, se está investigando para este 31 que también están juntos los internos, son hechos lamentable pero fue una diputas personal que se crean en el encierro y por lo tuvimos que lamentar una víctima”, concluyó.


San Miguel
Ataque sexual: "Que expulsen a esta familia que no es del pueblo"
Solicitan que sea declarada no grata en el pueblo de San Miguel. "Que no hayan más Nora en este pueblo. Yo sobreviví, pero porque soy adulta, ¿que hubiera pasado si era una niña? El detenido tiene antecedentes fue reconocido por la víctima y detenido
La Presidencia de Milei ayudó a mejorar la economía de tu familia?
1- NO
2- SI
DIEZ AÑOS DE PRISIÓN
Ratificaron la condena a un hombre que abusó de su hermana menor
Las autoridades rechazaron el recurso de casación, propuesto por la defensa. De esta forma, el hombre deberá cumplir la condena establecida.
CAPITAL
Recuperan una moto y una bicicleta sustraídas días atrás
Una moto y una bicicleta todo terreno, denunciadas como robadas días atrás en la ciudad de Mercedes, fueron recuperadas por efectivos de la Comisaría Primera y de la Dirección de Investigaciones Criminales.
CUATRERO HERIDO
Lo balearon en una pierna cuando intentó robar un cordero
El dueño del campo, harto de que lo roben, atacó a tiros a los delincuentes hiriendo en la pierna al más joven de ellos para luego quedar detenido por aquella agresión.
BARRIOS SANTA ROSA Y PROFESIONALES
Cuatro detenidos en otra oleada de autos vandalizados en Capital
Tres de los vehículos fueron dañados en el barrio de Los Profesionales, en la zona norte. Dos de ellos pertenecen a la misma víctima. En uno de los incidentes, el delincuente fue atrapado más tarde con sillas y griferías que robó de otra casa.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com