Lunes, 3 de Febrero de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
La Provincia dispone dos Centros de Testeos las 24 horas
Miércoles, 29 de diciembre de 2021
Uno es el ubicado en la Estación Saludable de la plaza Cabral y el otro, que ya funcionaba de esta forma en la explanada del puente Gral. Manuel Belgrano.


También, se suma el Caps N° 2, que a partir de ahora testeará todos los días de 18 a 1. Los demás puntos rotarán semanalmente. Habrá servicio diferenciado este 31 de diciembre y 1 de enero.


El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, dispone desde hoy dos Centros de Testeos (Cetep) que funcionarán las 24 horas: uno, ubicado en la Estación Saludable de la plaza Cabral; y el segundo, en la explanada del puente Gral. Manuel Belgrano. Las personas que requieran mayor información podrán contactarse al Call Center 0800 444 0978 o concurrir al centro de salud más cercano a su domicilio.


Además, se amplía la oferta de testeo en la capital y se suma el CAPS N° 2 del barrio Pompeya, en avenida Gobernador Ruiz 2.649, que testeará todos los días de 18 a 1.


En tanto, el resto de los Cetep continuarán rotando semanalmente y siendo informados por Salud Pública.

En este sentido, esta semana los Cetep que funcionan en los CAPS atienden de lunes a sábado de 9 a 12 y desde el lunes 27 de diciembre son los siguientes:


- CAPS N°1 en el barrio San José, ubicado en Sáenz 1502.

- CAPS N°8 del barrio Colombia Granaderos, en Ferreira 2006.

- CAPS N°14 en el barrio Juan de Vera, ubicado en Irala 2915.

- CAPS N° 15 del barrio Pirayuí Nuevo, en 500 Viv. Sector H.

- CAPS N° 17 el barrio Piragine Niveyro, en 250 Viv. calle Camba Punta, Mz 6.


A excepción de este viernes 31 de diciembre y sábado 1 de enero, cuando habrá un servicio diferenciado.

También, el Cetep que se encuentra disponible en el Banco de Sangre Central de Corrientes, ubicado en Córdoba 1402, atiende de lunes a viernes de 9 a 12, salvo este viernes 31 de diciembre, que permanecerá cerrado.


31 de diciembre y 1 de enero


Este próximo viernes, los Cetep de la plaza Cabral y de la explanada del puente testearán hasta las 13 y retomará su actividad el sábado 1, desde las 16.


San Miguel
Ataque sexual: "Que expulsen a esta familia que no es del pueblo"
Solicitan que sea declarada no grata en el pueblo de San Miguel. "Que no hayan más Nora en este pueblo. Yo sobreviví, pero porque soy adulta, ¿que hubiera pasado si era una niña? El detenido tiene antecedentes fue reconocido por la víctima y detenido
La Presidencia de Milei ayudó a mejorar la economía de tu familia?
1- NO
2- SI
DIEZ AÑOS DE PRISIÓN
Ratificaron la condena a un hombre que abusó de su hermana menor
Las autoridades rechazaron el recurso de casación, propuesto por la defensa. De esta forma, el hombre deberá cumplir la condena establecida.
CAPITAL
Recuperan una moto y una bicicleta sustraídas días atrás
Una moto y una bicicleta todo terreno, denunciadas como robadas días atrás en la ciudad de Mercedes, fueron recuperadas por efectivos de la Comisaría Primera y de la Dirección de Investigaciones Criminales.
CUATRERO HERIDO
Lo balearon en una pierna cuando intentó robar un cordero
El dueño del campo, harto de que lo roben, atacó a tiros a los delincuentes hiriendo en la pierna al más joven de ellos para luego quedar detenido por aquella agresión.
BARRIOS SANTA ROSA Y PROFESIONALES
Cuatro detenidos en otra oleada de autos vandalizados en Capital
Tres de los vehículos fueron dañados en el barrio de Los Profesionales, en la zona norte. Dos de ellos pertenecen a la misma víctima. En uno de los incidentes, el delincuente fue atrapado más tarde con sillas y griferías que robó de otra casa.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com