Martes, 4 de Febrero de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Las Ferias de la Ciudad visitarán los barrios Unión, 17 de Agosto y Santa María
Lunes, 25 de octubre de 2021
Los feriantes estarán entre el lunes y el domingo en diferentes espacios públicos de los barrios 17 de Agosto, Unión, San Gerónimo y Santa María.

También se acercarán a las plazas Libertad, Torrent y La Cruz, como así también a las plazoletas Los Amigos y Evita, el parque Mitre y el Paseo Arazaty. Además de las ofertas de los puesteros se comercializarán los combos “Verde” y “Estudiante”.

Un nuevo recorrido semanal realizarán desde el lunes 25 al domingo 31 de octubre las Ferias de la Ciudad por diferentes barrios y plazas céntricas. El programa, organizado por la Municipalidad de Corrientes, busca acercar a los vecinos productos de primera calidad al mejor precio, comercializados por feriantes locales.
Guardando todas las medidas sanitarias que la pandemia exige, los puesteros comercializarán de 8 a 13 diferentes tipos de productos, como frutas, verduras, comidas típicas, panificados caseros, dulces regionales, plantas ornamentales y artesanías, entre otros.
El cronograma establecido por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio determina que el lunes los feriantes ofrecerán sus productos en el predio ubicado por Cazadores Correntinos y Milán, frente a la Escuela Nº 955 del barrio 17 de Agosto, así como en la cancha Herrera de avenida Cazadores Correntinos y Exvías del barrio Unión.
El martes, en tanto, los feriantes se trasladarán a la plazoleta Los Amigos y la plaza Libertad, mientras que el miércoles harán lo propio en la plaza Torrent y la plazoleta Evita y el jueves en la plaza La Cruz.
El Parque Eucaliptal, ubicado por avenida Alfonsín y Laprida, en el barrio San Gerónimo, y la plaza de los Constituyentes, sita en Congreso y Río Limay, del barrio Santa María, serán los lugares donde estarán comercializando sus productos los emprendedores locales el viernes 29 de octubre.
Las Ferias de la Ciudad estarán como es tradicional el sábado en la intersección de Pilú Gómez y José María Rolón, del parque Mitre.
Es importante indicar que el sábado por la tarde, de 16.30 a 21, y el domingo en el mismo horario, emprendedores locales comercializarán plantas ornamentales y artesanías en el paseo Arazaty, ubicado en avenida 3 de Abril y Costanera.

COMBOS

Por otra parte, desde el municipio se indicó que también estarán disponibles los combos "Verde" (8 productos) y "Estudiante" (14 productos) a un precio de $230 y $500, respectivamente, que se suman a todas las ofertas con la que cuentan los feriantes.
La Municipalidad solicita a los vecinos cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia causada por el coronavirus, como respetar las medidas de distanciamiento social, recomendando el uso de barbijos o tapabocas.

CRONOGRAMA

Lunes 25/10
Barrio 17 de Agosto. Frente a la Escuela Nº 955 (Av. Cazadores Correntinos y Milán).
Barrio Unión. Cancha Herrera (Exvías y Cazadores Correntinos).
Martes 26/10
Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos
Miércoles 27/10
Plaza Torrent y plazoleta Evita
Jueves 28/10
Plaza La Cruz
Viernes 29/10
Barrio San Gerónimo. Parque Eucaliptal (Av. Alfonsín y Laprida).
Barrio Santa María. Plaza De los Constituyentes (Congreso y Río Limay)
Sábado 30/10
Parque Mitre. Pilú Gómez y Rolón
Paseo Arazaty. Av. 3 de Abril y Costanera (de 16.30 a 21.00).
Domingo 31/10
Paseo Arazaty. Av. 3 de Abril y Costanera (de 16.30 a 21.00).


SAN MIGUEL
Brenda Rojas exige que no quede impune el abuso y agresión sufrida por su madre
Brenda Rojas hija de Nora, víctima de un abuso sexual, golpes e intento de ahorcamiento, expresó que su madre ya declaró ante la fiscalía de Santa Rosa y esperan novedades en las próximas horas ya que el agresor también debía declarar.
La Presidencia de Milei ayudó a mejorar la economía de tu familia?
1- NO
2- SI
SOCIEDAD
Susana reiteró que quien mata "debe morir"
La diva habló de la inseguridad, pidió la mano dura del salvadoreño y reveló que la China Suárez cree que la odia.
CERCA DE CRUZ DE LOS MILAGROS
Choque frontal de camionetas dejó un muerto sobre Ruta N°27
Los vehículos terminaron destrozados y uno de ellos volcado varios metros dentro de la banquina. La víctima fatal es oriunda de Bella Vista.
GOYA
Generación Zoe: retoman el juicio y restan cerca de 60 testigos
Luego del levantamiento de la feria judicial, el Tribunal de Juicio de Goya continuará desde hoy, a las 8:30, los debates en el marco de la causa que se le siguen a Leonardo Cositorto, junto a otros cinco imputados por la megaestafa piramidal .
San Miguel
Ataque sexual: "Que expulsen a esta familia que no es del pueblo"
Solicitan que sea declarado persona no grata en el pueblo de San Miguel. "Que no hayan más Nora en este pueblo. Yo sobreviví, pero porque soy adulta, ¿que hubiera pasado si era una niña?", expresó la víctima, reiterando que siente miedo y solo sentiría paz si se van del pueblo. El detenido tendría antecedentes delictivos y fue reconocido por la víctima. Quedó detenido en menos de dos horas de ocurrido el ataque, el martes pasado. El sábado a la tarde se realizó una marcha solicitando a la justicia "agilidad" para que sea imputado.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com