Miércoles, 5 de Febrero de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
El Iberá, el destino más elegido por los turistas por el finde largo
Viernes, 8 de octubre de 2021
Capacidad hotelera completa, tam­bién hay demanda en localidades vinculadas al río y la pesca como Em­pedrado, Bella Vista, Esquina Y Goya.

El feriado extra largo por el Día del Respeto a la Di­versidad Cultural que se conmemora el 12 de octu­bre pero se traslada al lu­nes, y hoy que es feriado puente, animó a los turis­tas a tomar un descanso y viajar a distintos desti­nos naturales que ofrece la provincia y eso reactivó el turismo en la provincia de Corrientes.

Es por ello que las reservas están cu­biertas, y el destino más elegido son los Esteros del Iberá. Hay alta ocupación hotelera por el fin de sema­na largo en Corrientes.

“Las reservas están a pleno en el Iberá, y en localidades con vinculación al río y la pesca con devolución, como Itá Ibaté, Yahapé, Empedrado, Ituzaingó, Bella Vista, Es­quina, Goya, entre otras”, manifestó el ministro de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen

En esta línea, el funcio­nario provincial recono­ció que “se está activando plenamente la actividad turística”, y adelantó que “este fin de semana largo será un banco de pruebas”. Y para Slobayen frente a este panorama turístico de cara a lo que será la tem­porada de verano, confesó que “Corrientes ratifica su potencial con inversiones y nuevos emprendedores”.

Y en cuanto a la ocu­pación del fin de sema­na largo ratificó que “es imposible conseguir una plaza en los principales centros turísticos en Co­rrientes. No tenemos los números de la cantidad de turistas que reservaron, pero hay ocupación plena en el Iberá”. “También hay números plenos en Co­rrientes Capital, sobre todo por eventos deportivos y sociales!, agregó. Asimis­mo, el ministro aseveró que “el sector está activo y reto­mando el dinamismo que tenía previo a la pandemia. Se está ratificando el enor­me potencial y la previsibi­lidad de los servicios”.


SAN MIGUEL
Brenda Rojas exige que no quede impune el abuso y agresión sufrida por su madre
Brenda Rojas hija de Nora, víctima de un abuso sexual, golpes e intento de ahorcamiento, expresó que su madre ya declaró ante la fiscalía de Santa Rosa y esperan novedades en las próximas horas ya que el agresor también debía declarar.
La Presidencia de Milei ayudó a mejorar la economía de tu familia?
1- NO
2- SI
SOCIEDAD
Susana reiteró que quien mata "debe morir"
La diva habló de la inseguridad, pidió la mano dura del salvadoreño y reveló que la China Suárez cree que la odia.
CERCA DE CRUZ DE LOS MILAGROS
Choque frontal de camionetas dejó un muerto sobre Ruta N°27
Los vehículos terminaron destrozados y uno de ellos volcado varios metros dentro de la banquina. La víctima fatal es oriunda de Bella Vista.
GOYA
Generación Zoe: retoman el juicio y restan cerca de 60 testigos
Luego del levantamiento de la feria judicial, el Tribunal de Juicio de Goya continuará desde hoy, a las 8:30, los debates en el marco de la causa que se le siguen a Leonardo Cositorto, junto a otros cinco imputados por la megaestafa piramidal .
San Miguel
Ataque sexual: "Que expulsen a esta familia que no es del pueblo"
Solicitan que sea declarado persona no grata en el pueblo de San Miguel. "Que no hayan más Nora en este pueblo. Yo sobreviví, pero porque soy adulta, ¿que hubiera pasado si era una niña?", expresó la víctima, reiterando que siente miedo y solo sentiría paz si se van del pueblo. El detenido tendría antecedentes delictivos y fue reconocido por la víctima. Quedó detenido en menos de dos horas de ocurrido el ataque, el martes pasado. El sábado a la tarde se realizó una marcha solicitando a la justicia "agilidad" para que sea imputado.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com