|
Horóscopo para hoy 18 de febrero del 2019
Lunes, 18 de febrero de 2019
|
|
No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy ARIES Situación muy delicada en el ámbito profesional, ya que podría tener dificultades con algunas personas importantes. Evite alentar tratos de relevancia.
TAURO Tal vez, se le exija tomar algunas decisiones sobre un ser querido, pero sería preferible que lo aplace, pues serán mal recibidas. Dificultad para entenderse con los suyos.
GÉMINIS Procure evitar situaciones que impliquen riesgo personal y emocional. Cuidado también en operaciones económicas en asociación. No el momento de iniciar negociaciones.
CÁNCER Período tendente a conflictos en sus relaciones, laborales y personales. En caso de crisis de pareja, momento muy peligroso, ya que podría desencadenarse una crisis.
LEO Es posible que deba afrontar durante esta época retos difíciles en el ámbito laboral, lo que puede agudizarse ahora. Espere unos días para alentar relaciones.
VIRGO Quizás deba asumir alguna ardua responsabilidad respecto a un ser querido, tal vez en problemas. Atención ahora, pues la situación podría resultar más difícil.
LIBRA Situaciones problemáticas de índole familiar o en cuanto a un bien inmueble tienden a agravarse. De hecho, cuidado en la comunicación con los suyos.
ESCORPIO Probablemente, haya exigencia de reorganizar en profundidad su actividad actual. Además, obstáculos para entablar ahora negociaciones.
SAGITARIO Pueden tomar mayor cuerpo cargas económicas que debe abordar durante esta época. Conviene que administre muy bien sus recursos, pues la situación es difícil.
CAPRICORNIO La conjunción de Venus con Saturno en Capricornio indica el riesgo de problemas personales. En especial, atención en cuanto al amor y, sobre todo, en salud.
ACUARIO No es momento de abordar dificultades, pero ya que le sería muy difícil encaminarlas, debido a posibles conflictos para llegar a acuerdos positivos.
PISCIS Período propicio a que luche por llevar a cabo un proyecto que, a aunque de difícil y lenta evolución, responde a sus ambiciones, pero alerta ahora en cuanto a las relaciones.
|
|
|