Sábado, 9 de Agosto de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Continúa cortado el tránsito sobre la Ruta Nacional 12 Km 874
Miércoles, 23 de enero de 2019
Desde Vialidad Nacional informaron que la Ruta Nacional 12 Km 874 (Rotonda 9 de Julio-Corrientes) continúa el corte por tiempo indeterminado, hasta nuevo aviso. Desvíos por RN 123 - RP 27 para retomar en km 940 hacia Corrientes Capital y viceversa hacia rotonda de 9 de Julio.

Personal de la concesionaria "Caminos del Paraná" está trabajando en la construcción de nuevas alcantarillas para reanudar el tránsito por dicha vía.

Asimismo comunicó que hoy a partir de las 7 se habilitó en forma definitiva el tránsito en RN N 12 km 715 en el tramo del puente Bailey en el Arroyo Guazú (Goya -Esquina). Se solicita conducir con precaución, y en lo posible no utilizar las banquinas desde el Km 723 al Km 728, debido al exceso de agua remanente, ocasionado por la presencia del agua sobre la calzada.

También habilitaron en forma definitiva a partir de las 6:00hs de este miércoles 23 el tránsito por la RN N 123. Se sugiere transitar con precaución, se aconseja a los conductores respetar las señales y carteles indicativos de prevención y evitar sobre todo hacerlo de noche en todas las rutas nacionales de la Provincia.

Vialidad Nacional se encuentra monitoreando cada una de ellas con la finalidad de llevar tranquilidad a todos los usuarios que transitan por las mismas.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com