|
Belgrano y Banfield no se sacaron diferencias
Lunes, 22 de febrero de 2016
|
|
El estadio 'Mario Alberto Kempes' fue testigo de un partido chato, aburrido y mal jugado. Así, el resultado fue una lógica consecuencia: igualdad 0-0. El visitante se mostró más ambicioso, pero careció de ideas en los metros finales. Dirigió Silvio Trucco
Con el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing como el gran partido del día y con Rosario Central-River como un encuentro entre dos candidatos, la acción de domingo por la cuarta fecha del torneo de Primera División tuvo uno de sus primeros partidos del día en Córdoba. Allí, en el estadio 'Mario Alberto Kempes', Belgrano y Banfield están frente a frente.
Y en un duelo de estilos dispares, el compromiso terminó empatado 0-0. Por un lado, la disciplina táctica y el orden del 'Pirata'; por el otro, la vocación ofensiva del 'Taladro', dirigido por Claudio Vivas, un discípulo de Marcelo Bielsa. Y en este contexto, dentro de un trámite de partido tan parejo como mal jugado, no se sacaron diferencias y repartieron puntos.
Igualmente, dentro de este análisis, fue el equipo visitante el que estuvo más cerca de quedarse con los tres puntos. Debido a esa intención de ir en búsqueda del arco contrario, le faltó claridad en los metros finales para poder trasladar esto al resultado; mientras que el local no tuvo un buen partido, mostrándose errático e impreciso, dejando en claro que aún no puede encontrar el funcionamiento que sí tenía con Zelarayán. Así y todo, y luego de terminar jugando con 10 hombres (a los 27 minutos del segundo tiempo se fue expulsado el uruguayo Argachá), en los últimos minutos del encuentro pudo quedarse con la victoria, pero Hilario Navarro respondió de gran manera.
|
|
|