|
En un juego a puro gol, Gimnasia venció a Patronato
Lunes, 15 de febrero de 2016
|
|
En un Juan Zerillo que abrió las puertas para los socios, el "Lobo" le ganó 3-2 a Patronato por los goles de Niell, Faravelli y Bou. Arrancó triunfando el "Patrón", lo dio vuelta el "Tripero", la visita niveló y recuperó la ventaja el local. Garrido marcó por duplicado para los de Paraná.
Con los resabios de la dura batalla campal ante Estudiantes a cuestas, Gimnasia hacía su debut de local en el torneo luego de perder la primera fecha ante Banfield fuera de casa. En un Juan Carmelo Zerillo que finalmente abrió sus puertas para los socios tras un reclamo ante la Aprevide, el Lobo protagonizó un apasionante encuentro con Patronato, que viene de empatar con San Lorenzo.
Pero las cosas no comenzaron de la mejor manera para el local, ya que entró algo dormido y antes de los diez minutos ya se encontraba en desventaja luego del gol que anotó Matías Garrido en una jugada de pelota parada en la que Enrique Bologna demoró en reaccionar. Para colmo, a los pocos minutos caía dolorido Álvaro Fernández (terminó saliendo minutos más tarde y se sumó como baja a la gran cantidad de suspendidos). Sin embargo, se levantaron a tiempo y a los 23 minutos apareció el pequeño Franco Niell para elevarse más alto que todos y decretar la igualdad con la que terminarían yéndose al descanso.
El Tripero había terminado mostrando una mejor cara en la primera mitad y lo revalidó apenas iniciado el complemento, ya que apenas a los 20 segundos dio vuelta el marcador gracias al tanto que anotó Lorenzo Faravelli. Pero el juego estuvo lleno de emociones y nuevamente el 10 del Patrón se anotó en la red, decretando la igualdad parcial.
Sin embargo, cuando parecía que todo era un volver a empezar, hubo una rápida respuesta de los dirigidos por Troglio. Es que apenas ocho minutos más tarde terminaría anotándose en la red Walter Bou para decretar el 3-2 final y devolverle la sonrisa a un Lobo herido.
|
|
|