|
El Barcelona de Messi ganó, lidera solo e igualó otro gran récord
Domingo, 7 de febrero de 2016
|
|
En el Ciudad de Valencia, el culé le ganó al Levante 2-0 con gol de Navarro en contra y Luis Suárez en la agonía del partido. La Pulga fue titular junto a Masche. Pese a no tener un buen partido, el 'Blaugrana', además de cortarse en soledad arriba, igualó el mayor invicto de su historia: los 28 partidos en la era Guardiola.
Frente al colista Levante, Barcelona logró un gran récord: igualar el mayor invicto de su historia, logrado por Pep Guardiola. Fue triunfo por 2 a 0, con goles de David Navarro, en contra, y Luis Suárez, para acumular 28 juegos sin caídas, contando todas las competencias. Y como si esto fuera poco, subirse a la cima en soledad, tres puntos por encima del Atlético Madrid y con un juego pendiente. Mejor no puede ser el presente del Barcelona.
Lionel Messi fue titular. La Pulga continúa en la búsqueda de los tres goles que le permitan alcanzar los 300 gritos en Liga. Marcó dos, ambos anulados por posición adelantada. El primero, a los dos minutos de juego, debió convalidarse, ya que el rosarino partía habilitado.
Javier Mascherano también fue titular en el equipo de Luis Enrique, que sigue firme en todos los frentes. Espera en Octavos de la Champions League y la revancha de las Semifinales de la Copa del Rey, donde en la ida vapuleó por 7-0 al Valencia en el Camp Nou. Como se dijo, el elenco culé adeuda el juego correspondiente a la 16ª fecha ante el Sporting Gijón (lo afrontará dentro de 10 días), por su participación en el Mundial de Clubes.
|
|
|