|
Regatas cortó al ala pivote Gary Flowers
Viernes, 5 de febrero de 2016
|
|
Sin el ala pivote estadounidense, Gary Flowers, cortado en la últimas horas, Regatas Corrientes visitará mañana a Ferro en partido inter Conferencia de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro comenzará a las 22 horas en el mítico “Héctor Etchart”. La dirigencia “Fantasma” busca remplazante.
Regatas Corrientes, ahora con record negativo (15-16), visitará el sábado a Ferro, también con record negativo (14-18), en partido inter Conferencia de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El encuentro, que se llevará a cabo en el mítico “Héctor Etchart” de Caballito, dará inicio a las 22, contará con el arbitraje de Alejandro Ramallo y Oscar Britez; y con Marcelo Tramonte como comisionado técnico.
Para el encuentro ante Ferro, Regatas no contará con el ala pivote estadounidense, Gary Flowers, cortado en las últimas horas. En tanto que la dirigencia “Fantasma” se encuentra trabajando en busca de un reemplazante acorde a las circunstancias.
Ya después del encuentro ante Argentino, en donde el equipo mejoró pero no alcanzó perdiendo 83 a 84, el entrenador Nicolás Casalánguida había anticipado la decisión adoptada. “Tenemos para hacer algún ajuste”
Ante Ferro Carril Oeste, Regatas iniciará una gira de tres partidos claves para su futuro. El sábado, el mencionado en Caballito, el lunes ante Boca Juniors en la “Bombonerita”, y el miércoles ante Lanús en el micro estadio “Granate”.
También lo anticipó el capitán regatense, Javier Martínez, sobre la importancia de esta gira de tres encuentro, y que comienza el sábado ante Ferro. “Estos tres partidos son la vida, son finales. Sería bueno comenzar a ganar de visitante”.
Indudablemente que el desafío es muy grande ya que el equipo de Casalánguida llega muy golpeado tras acumular ante Argentino de Junín su octava derrota consecutiva, cinco de local, y ante su gente.
“Por ahí lo más conveniente ahora es salir de visitante y sacar esa mochila que cada vez pesa más”, añadió Martínez, con “una amargura gigante” por perder ante su público, pese a que no se guardaron nada.
Recordemos que Regatas ya enfrentó a Ferro, en el último partido de un enero nefasto, con derrota por 76 a 83, en un encuentro que fue un reflejo perfecto de lo que es Regatas a lo largo de este olvidable inicio de 2016.
|
|
|