|
Ríos se fue a Temperley y Silva dejó Boca Unidos
Jueves, 28 de enero de 2016
|
|
Se desvinculó Gonzalo Ríos para jugar en Temperley, mientras que Silva, que se había sumado el lunes, decidió seguir su carrera en Colón de Santa Fe. Mientras Ricardo Rodríguez comienza a definir el equipo para el debut en el torneo de Transición 2016 de la Primera B Nacional, ayer se produjeron novedades en el plantel de Boca Unidos. Por un lado Gonzalo Ríos se desvinculó de la entidad para incorporarse a Temperley, en tanto que sorprendió el portazo que pegó Nicolás Silva para sumarse a Colón.
Frente a esta actualidad, los dirigentes de Boca Unidos siguen en el mercado de pases en la búsqueda de un delantero y volvieron a la carga por Antonio Medina, que está en Gimnasia y Esgrima de La Plata. El delantero chaqueño Gonzalo Ríos arregló su vínculo con Temperley, préstamo por un año, por lo tanto ayer se desvinculó de Boca Unidos.
“Hay muchas chances de que Gonzalo Ríos se vaya. Hay una oportunidad muy importante económicamente de Temperley. La propuesta está en curso y Boca Unidos la ha aceptado, estamos esperando la respuesta del jugador; es una propuesta conveniente y estamos a la espera de su decisión”, sostuvo por la mañana Schweizer, presidente de Boca Unidos. Por la tarde, desde la propia entidad correntina confirmaron la desvinculación de Ríos y en las próximas horas firmará el contrato con su nuevo club.
Ríos regresó este año al equipo correntino después de su paso por el fútbol mexicano y desde un primer momento manifestó su intención de jugar en un equipo de la primera A en la Argentina o volver a emigrar. Por su parte, el entrerriano Silva, que se sumó a los entrenamientos de Boca Unidos el pasado lunes después de arreglar de palabra su continuidad, se ausentó en las prácticas de los últimos días y apareció en Santa Fe, donde quedó a disposición de Darío Franco para convertirse en refuerzo de Colón (hoy firma su contrato). “Queda claro que fue poco profesional”, manifestaron desde el club correntino.
El jugador había quedado libre en diciembre y luego de idas y vuelta decidió regresar a la entidad “aurirroja”.
En medio de estos movimientos, el DT Ricardo Rodríguez continúa trabajando en la preparación del equipo que saldrá a la cancha el domingo 31 para enfrentar a Brown de Adrogué por la primera fecha. “Recién el sábado creo que voy a tener el equipo. Hay que esperar que se resuelvan algunas habilitaciones y todavía tengo algunas dudas”, manifestó el entrenador en charla con el equipo periodístico de Eventos y Marcas.
|
|
|
|
|