|
Amenazaron con una trincheta a un empleado de Osecac
Lunes, 11 de enero de 2016
|
|
En las oficinas de la obra social Osecac, ubicada por calle Jujuy, se vivieron momentos de mucha tensión luego de que un afiliado amenace de muerte con una trincheta a uno de los empleados de la firma. Aparentemente el afiliado estaba en una situación desesperante y al no recibir una respuesta favorable por parte del empleado, decidió atacarlo. Efectivos policiales actuaron rápidamente y redujeron al agresor.
El hecho se produjo a las 9,30 en las oficinas de la obra social de los empleados de comercio y actividad civil (OSECAC), ubicada por calle Jujuy al 1050. Un afiliado identificado como Andrés Bravo Bonpland (32) se abalanzó sobre uno de los empleados cansado de recibir “respuestas negativas”.
Según se pudo saber, el agresor realizaba trámites para que su concubina (embarazada de 2 meses y medio) pueda viajar a Buenos Aires para realizarse estudios médicos complejos. Hoy al dirigirse nuevamente a la obra social, recibió una respuesta negativa por parte del agente de la empresa y allí se desató la furia.
El agresor tomó una trincheta del escritorio del empleado identificado como Marcelo Torres y se lo pone en el cuello. Bravo Bonpland fue rápidamente reducido por empleados del lugar y rápidamente fue detenido por la policía para ser trasladado a una comisaría.
“Me amenazó para que se haga los trámites lo antes posible”
La víctima del ataque, Marcelo Torres, contó el duro momento que le tocó vivir cuando un afiliado lo amenazó con una trincheta. “Fue un malentendido por parte del afiliado, se puso nervioso y ocurrió lo que ocurrió. Fue algo muy feo, pero ya pasó”, dijo el empleado de la empresa de salud.
“Fue un malentendido porque el beneficiario no quería entender que había pasos administrativos que cumplir con los trámites que solicitaba”, dijo Marcelo Torres en este medio. “Me amenazó con la trincheta para que se le haga el trámite lo antes posible. Me decía que ya estaba jugado, que iba a hacer cualquier cosa que ya no le importaba nada”.
“Nosotros entendemos los problemas de la gente y nosotros trabajamos para solucionar lo más rápido posible todo. Sabemos que nuestros afiliados necesitan del servicio y por eso hacemos lo mejor posible”, añadió Torres, quien resultó ileso en el ataque.
|
|
|
|
|