|
Reconocen a Ferraut como uno de los partícipes del hecho
Jueves, 31 de diciembre de 2015
|
|
En una rueda de reconocimiento identificaron a Julio César Ferraut (35), como uno de los delincuentes que el pasado 6 de diciembre estuvo en la estancia “El Quebracho” donde mataron a golpes al empresario yerbatero Héctor Sartori (74).
Cabral, quien había sido reducido junto con su hijo de 17 años y la víctima por un grupo de delincuentes armados, participaron de una rueda de reconocimiento en el Juzgado de Instrucción de Mercedes.
De la diligencia participaron los fiscales Buenaventura Duarte y Enrique Deniri. Cabral y el hijo, en diferentes oportunidades, no dudaron en señalar al hombre aprehendido en Buenos Aires hace dos semanas, como uno de los delincuentes que los interceptaron en la zona de potreros de la estancia ubicada en Felipe Yofre y mataron al empresario Sartori.
Cabral también participó de la rueda de reconocimiento del vehículo secuestrado, cuyo propietario es Ferraut. Los investigadores colocaron en exhibición al automóvil Honda Civic, color gris y otro vehículo. El testigo indicó que en la escena del crimen estuvo un auto de similares características al de Ferraut.
Otro testigo de quien se mantiene en reserva el apellido también precisó que el Honda Civic, estuvo en la estancia “El Quebracho”.
Por otra parte los fiscales solicitaron al juez en feria el cambio de carátula de la causa. A los delitos de doble homicidio calificado por ensañamiento y alevosía, se sumaron los de privación ilegítima de la libertad y lesiones de que fueron víctimas el señor Cabral y su hijo, quienes pudieron escapar de los maleantes. Es por eso que sus testimonios son claves para el esclarecimiento del caso que conmocionó a Corrientes.
En el marco de la investigación, los representantes del Ministerio Público solicitaron además al juez de la causa el permiso para poder publicar en los medios de comunicación la fotografía del hombre que fue ejecutado de un disparo en la cabeza luego de que asesinaran a Sartori.
Hasta el momento continúa como NN. El cuerpo se haya en el Instituto Médico Forense y nadie lo ha reclamado.
|
|
|
|
|