|
Perdió todo en el incendio de su casa y pide ayuda
Lunes, 28 de diciembre de 2015
|
|
Josefina Pimienta es madre de seis hijos menores de edad y esta mañana, alrededor de las 6:30, perdió todas sus pertenencias tras un incendio que consumió casi instantáneamente la vivienda. Un hermano de la mujer quedó detenido porque minutos antes había ingresado y comenzado a destruir las pertenencias de la familia y esto habría iniciado las llamas. Ahora pide ayuda de la sociedad para recibir donaciones de ropas, colchones y calzados principalmente para sus hijos. Esta mañana, un voraz y rápido incendio consumió una vivienda ubicada en inmediaciones del Colegio “Luis Federico Leloir”, en el Barrio Cacique Canindeyú de la Capital Correntina. Josefina Pimienta, madre de seis menores de edad, contó que “muy rápido consumió todo el fuego y que no sabe cómo se desataron las llamas porque sacó antes a sus hijos.
La mujer debió salir de la vivienda porque un hermano suyo ingresó de manera muy violenta y comenzó a destruir todo lo que había dentro de la propiedad y posteriormente se desataron las llamas. Por este motivo, lo trasladaron a la Comisaría jurisdiccional ya que sospechan que habría iniciado las llamas.
Aparentemente, la causa sería una serie de problemas familiares originados por la tenencia de la vivienda que esta mañana sufrió el foco ígneo. Josefina tiene seis hijos de 13, 9, 8, 6, 3 y 1 año de edad, para los cuales solicitó ropas y calzados, además de colchones. La casa se encuentra a una cuadra de la Avenida del Maestro, a la vuelta del mencionado establecimiento escolar.
|
|
|