Sábado, 21 de Febrero de 2026 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Catorce agricultores familiares de Capital, recibieron días atrás la notificación correspondiente de la apertura de la caja de ahorro de cuentas únicas y gratuitas del Banco Nación, como también la correspondiente tarjeta de débito y crédito, que le permitirá realizar diversos trámites y operaciones bancarias....
En el Salón Amarillo se entregaron los dispositivos a los hospitales de Paso de los Libres y Santo Tomé, al igual que a la Facultad de Medicina de la UNNE. El mandatario valoró que la solución para concretar el proyecto llegó de la mano de la articulación público – privada. De esta manera, ya son 107 los respiradores de este tipo con que cuenta la Provincia.
...

El edi­fi­cio que­dó ais­la­do des­de el do­min­go al me­dio­día lue­go de que un odon­tó­lo­go que tra­ba­ja en Cha­co dio po­si­ti­vo.
...

Según un informe de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) indicó que las ventas minoristas cayeron en julio 27,7% a nivel país tanto modalidad online como en locales físicos.
...

Son Tapires, guacamayos, aguarás guazú, osos hormigueros, muitús, nutria gigante y el yaguareté, entre otras
...

Estará disponible a partir del lunes 3 de agosto a través de la página municipal https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/turnos/ y será para gestionar trámites diversos, como habilitación por primera vez o renovación. Se van a dar más de 100 turnos por semana para atención en las oficinas de la Subsecretaría de Transporte.
...

Un inmueble de tres pisos, ubicado sobre calle Belgrano casi Jujuy, fue aislado por decisión del Ministerio de Salud de la Provincia tras un caso de COVID-19 entre sus habitantes. Los hisopados fueron planificados para hoy y alcanzarán a unas diez personas.
...

Así lo anunció la Secretaria de Acceso a la Salud. El Presidente firmará un DNU este lunes, en el inicio de una nueva etapa de aislamiento hasta el 16 de agosto.
...

Ayer por la tarde se publicó la decisión de llevar adelante el festival más grande de la región, aunque no dieron a conocer las bandas participantes. Serán anunciadas más adelante.
...

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que se encuentran internados actualmente doce pacientes en Sala de Clínica y dos pacientes en Sala de Sospechosos.
...

Las obras demandaron una inversión total cercana a los 17 millones de pesos y permitirán mejorar transitabilidad y calidad de vida de los vecinos de la zona. “Estamos trabajando para mejorar la ciudad como nunca antes se ha visto”, señaló el mandatario.
...

Los distintos servicios de la institución están dispuestos para dar respuesta adecuada a los requerimientos habituales con todas las prestaciones que se requieran. Hay especialistas, ambulancias y aviones al servicio de la comunidad.
...


Página 597 de 1103
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com