|
"Si los fiscales son incompetentes, que se vayan"
Domingo, 2 de octubre de 2016
|
|
El sacerdote advirtió que hay robos “a diario y nadie hace nada”
Una iglesia católica del interior de Salta fue saqueada por desconocidos que se llevaron, entre otros objetos de valor, una hidrolavadora y una máquina para cortar el pasto. Luego del robo, el párroco encargado cuestionó a la Justicia y a las autoridades al señalar que "esto ocurre a diario y nadie hace nada".
El sacerdote León Aufrede, director de la parroquia Virgen del Valle, de la localidad de General Güemes, se mostró muy preocupado por la situación de inseguridad que atravesó su iglesia y por el cuadro general de esa ciudad. Y lanzó un mensaje a la Justicia. "A los fiscales les digo, ¿qué es lo que hacen? Si son incompetentes para los cargos que ocupan, que se vayan", agregó.
"Lo que está pasando es muy grave, seguramente son menores que no les importa nada y ya deben haber vendido por monedas lo que robaron", señaló horas después de notar que su iglesia había sido aportillada.
El robo fue perpetrado durante la madrugada, cuando personas que no fueron identificadas ingresaron a la parroquia, que se encuentra en la zona este de la ciudad, y se llevaron diversos objetos de valor.
"Me dirijo a la comunidad, para que si alguien vio algo o le ofrecen comprar estos productos, que sepan que son robados y nos avisen", alertó. "Todos sabemos, con nombre y apellido, quiénes son los que roban, entran y salen a cada rato, hay que trabajar más en cada caso", añadió.
|
|
|