Domingo, 5 de Octubre de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Usain Bolt rechazó ofertas para jugar en la NFL
Sábado, 24 de septiembre de 2016
Las especulaciones sobre Usain Bolt como jugador de la NFL comenzaron luego de los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín, cuando nació su leyenda.

Usain Bolt es el hombre más rápido del mundo, tiene nueve medallas de oro olímpicas en atletismo, pero jugar de receptor abierto en la NFL no es algo que quiera agregar a su larga lista de logros.

Durante una entrevista en el Dan Patrick Show, Bolt dijo que los equipos de la NFL se han puesto en contacto con el en numerosas veces para hablar sobre la posibilidad de jugar de receptor abierto en la Liga Nacional de Fútbol Americano, más conocida como NFL, pero este declinó las ofertas.

“Verdaderamente nunca me puse a pensar en jugar allí”, dijo Bolt, “pero he recibido ofertas y la gente me ha preguntado”.
En los Juegos de Río, Bolt, de 30 años, logró el triple-triple, lo que le llevó a un lugar en la historia del atletismo y del olimpismo (AW)
En los Juegos de Río, Bolt, de 30 años, logró el triple-triple, lo que le llevó a un lugar en la historia del atletismo y del olimpismo (AW)
El velocista no especificó qué equipos de la NFL se pusieron en contacto con él. Lo que sí dijo es que uno de los elementos de este deporte que no le gusta son los fuertes golpes que reciben los jugadores.

"Desde hace algún tiempo, sigo por televisión los partidos de la NFL pero, con franqueza, no me veo jugando en ningún equipo. No creo estar preparado para un deporte tan físico como ese, un deporte de contacto y agresivo que requiere de unas condiciones muy especiales", explicó el nueve veces campeón olímpico de 100, 200 y 4×100 metros.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com