Comenzó el juicio y el único imputado se desligó del caso
Miércoles, 24 de agosto de 2016
|
|
Altamirano negó acusaciones y denunció ser parte de una supuesta maniobra por parte de la Policía de Corrientes. Inclusó sostuvo que fue "torturado" por parte de uniformados de la Brigada.
El debate comenzó esta mañana en el Tribunal Oral Penal Nº2 de Corrientes. El único imputado es Juan José Altamirano, alias “Josele”. El estudiante oriundo de San Roque fue asesinado en agosto del año pasado al resistirse al robo de un celular. El caso pasó a un cuarto intermedio y se reaunudará el próximo miércoles.
El único acusado, que permanece detenido, es Juan José Andrés “Josele” Altamirano (25). Será juzgado por el delito de “robo con arma en grado de tentativa en concurso real con homicidio criminis causa”. En su momento había sido detenido Oscar “Oscarcito” Godoy Ferradiz, pero con el avance de la pesquisa se lo desvinculó del caso.
En su descarga, Altamirano negó acusaciones y denunció ser parte de una supuesta maniobra por parte de la Policía de Corrientes. Inclusó sostuvo que fue "torturado" por parte de uniformados de la Brigada.