|
Bechara y un mensaje para los que dudan de su romance
Lunes, 14 de diciembre de 2015
|
|
La rubia se mostró agradecida con Showmatch y dijo que su noviazgo con Fernando Bertona era real: "Tendría que ser muy buena actriz para fingir y no lo soy"
A días de la gran final de Bailando por un sueño, Ailén Bechara realizó un balance del gran año en el que gracias a Showmatch le cambió la vida, como ella misma dijo. Además aseguró que su romance con su bailarín es real: "Para fingir el romance con Fernando tendría que ser muy buena actriz, y no lo soy".
"Aposte a crecer en mi carrera y gracias a Dios me fue bien, la gente me banca, me quiere, al principio pensé que iba a durar muy pocas galas, no me ayudaba el baile y tampoco era muy conocida", dijo en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.
Ailén confesó que al principio le costó y que no sabía qué hacer en las previas, pero que por suerte se le fue dando todo sin planearlo.
La rubia, que fue cuatro veces al duelo telefónico, dijo que siente el apoyo de la gente en la calle y que dentro de la competencia, no quiere que sus contrincantes le tengan miedo: "No me creo la imbatible, la que tiene miedo soy yo".
"El Bailando me cambió la vida, me enamoré fuerte", dijo sobre su relación con su bailarín Fernando Bertona y contó que por el momento no hay planes de convivencia: "Estamos bien así, el único plan que tenemos es en marzo, cuando termine la temporada, irnos de vacaciones juntos".
Para cerrar, a los que dudan de su noviazgo con Bertona, les respondió: "Para fingir el romance con Fernando tendría que ser muy buena actriz, y no lo soy".
|
|
|