Un accidente en el Infanto reaviva el alerta en la Liga
Domingo, 7 de agosto de 2016
|
|
Otro accidente en el ámbito de los torneos de la Liga Correntina de Fútbol sucedió ayer por la mañana en un partido entre Cambá Cuá A y Lipton A, en cancha del último, en cumplimiento de la categoría Sub 15 del Infanto Juvenil.
Producto de un choque cuerpo a cuerpo contra un rival el jugador Agustín Olivares de Cambá Cuá golpeó su cabeza contra el muro de fondo de la cancha, en un lugar donde llamativamente no habían colocado las colchonetas que se utilizan como protección en este escenario deportivo.
Tras el impacto, inmediatamente el adolescente comenzó a sufrir convulsiones. Por fortuna dos médicos que estaban entre el público se acercaron para atenderlo y estabilizarlo; luego fue derivado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II donde se comprobó que sufrió un traumatismo aunque sin lesión ósea en el cráneo. Según precisaron directivos del club Rojo la ambulancia del servicio médico contratado por la Liga demoró aproximadamente 25 minutos en llegar a la cancha.
Familiares del chico y allegados al club se trasladaron hasta la guardia del Hospital, donde el adolescente permanece en observación, y anoche se esperaban los resultados de una tomografía computada para descartar cualquier tipo de lesión de gravedad.