|
Jorgelina Aruzzi: "Me divierte jugar a ser una bomba sexy"
Jueves, 4 de agosto de 2016
|
|
La actriz interpreta uno de los personajes más populares de “Educando a Nina”. “Con Griselda Siciliani reivindicamos a la mujer gozosa del disfrute de su cuerpo”, aseguró
Dueña de una extensa trayectoria en televisión y teatro, Jorgelina Aruzzi conoció la popularidad con si papel protagónico en Chiquititas y se ganó el corazón de todos en El hombre de tu vida, junto a Guillermo Francella. Actualmente, interpreta a Susy, la divertida cordobesa amiga del personaje de Griselda Siciliani en Educando a Nina, la tira del prime time de Telefe.
Se trata de uno de los personajes más populares y pintorescos de la serie, que no sólo se destaca por sus comentarios absurdos y divertidos, Recientemente se separó de Pablo, productor y padre de su hija Ambar, con quien tuvo una relación de 18 años. Respecto a la soltería, explicó: "Lo más difícil es el tiempo libre. Cuando decís 'uy, no programé nada, me agarró el viernes a la noche comiendo fideos'. Pero tengo paciencia y me la banco, por más que me provoque ansiedad. Es un proceso y cuesta salir de noche trabajando tanto. Todavía no pisé ningún boliche".
"Me divierte jugar a ser una bomba sexy y me parece muy relajante serlo de una forma graciosa. Creo que junto con el personaje de Griselda reivindicamos a la mujer gozosa del disfrute de su cuerpo y de los hombres. Ellas van para adelante y no hay prejuicio. Son heroínas pero no dejan de disfrutar", explicó la actriz de 41 años sobre su personaje en Educando a Nina en diálogo con la revista Caras.
Al ser consultada si también posee un "perfil matador", al igual que su personaje, respondió: "¡Nada que ver! Y creo que por eso me gusta tanto hacerlo; porque si disfruto de mi cuerpo y me divierte el tema, no lo exploto mucho". Además, agregó: "A mí el hombre que me gusta es el que me hace reír y el que se divierte conmigo".
"En general, con mi cuerpo siempre tuve una relación de actriz que se entrega. Sin embargo, con el tiempo esa relación fue cambiando y creo que con los años me fui poniendo mejor físicamente, porque entrené y acepté mi belleza particular, que no es la misma que la de otra mujer", concluyó.
|
|
|