|
Delfino se lució en el triunfo de la selección sobre Serbia
Domingo, 31 de julio de 2016
|
|
Tras cuatro años de inactividad y siete operaciones, el santafecino fue clave en la victoria 79-74. Cerró como máximo anotador del partido con 20 puntos
Carlos Delfino vivió una noche soñada en el Orfeo de Córdoba, en el partido más destacado desde que vivió su vuelta a la actividad tras cuatro años alejado y luego de atravesar siete operaciones diferentes. Argentina venció a Serbia 79 a 74 y él fue el máximo anotador.
El Lancha estuvo 24 minutos en cancha y mostró que su calidad está intacta a los 33 años. En el último cuarto, cuando el marcador estaba parejo, el santafecino irrumpió en escena con dos triples seguidos que fueron clave para sacar una ventaja inalcanzable para ir rumbo al triunfo final. En total, redondeó 20 puntos.
Andrés Nocioni, nuevamente, fue otro de los que impuso las condiciones en las estadísticas al anotar 19 puntos y capturar cinco rebotes, el dueño absoluto de ese ítem en la plantilla local.
Manu Ginóbili soporta la marca de los rivales (Télam) Manu Ginóbili soporta la marca de los rivales (Télam) Argentina cerrará su participación en el Súpér 4 el lunes, tras descansar mañana. Francia será el rival, nuevamente en el Orfeo de Córdoba. Esa será la última presentación de la etapa preparatoria del equipo, que acumula hasta acá cuatro triunfos y tres derrotas.
A partir del martes se enfocará en la cita olímpica que tendrá la presencia asegurada de la Selección entre el 7 y el 15 de agosto enfrentando a España, Brasil, Lituania, Nigeria y Croacia en la fase de grupos.
|
|
|