|
Inspector fue salvajemente agredido por cuatro hombres
Martes, 26 de julio de 2016
|
|
Lo tiraron al piso y lo siguieron golpeando para luego escapar. El servidor público está internado en el sanatorio Del Norte. Un hecho reprochable desde todo punto de vista ocurrió anoche, cerca de las 20, por calle Rivadavia entre Tacuari y Güemes, donde un inspector de Tránsito fue agredido por cuatro personas quienes –a bordo de un Peugeot 405- cruzaron un semáforo en rojo por Independencia.
El hecho ocurrió cerca de las 20 en jurisdicción del barrio Antártida Argentina. Un inspector de Tránsito identificado como Nicolás Blanco advirtió que un Peugeot 405 de color azul, chapa patente AOV 450, pasó en rojo un semáforo y no paró tras ser advertido.
Blanco entonces persiguió a los infractores, y pudo interrumpir su huida por Rivadavia entre Güemes y Tacuarí, donde los cuatro ocupantes del auto (el conductor y tres acompañantes) bajaron del auto y sin mediar palabras comenzaron a golpearlo con golpes de puños.
Al agente le tumbaron de la moto, y le siguieron pegando cuando estaba en el piso
De acuerdo a las primeras versiones, los cuatro violentos estaban alcoholizados y hasta podrían haber consumido algún otro tipo de estupefacientes.
Antes de darse a la fuga, los deplorables sujetos le sustrajeron la radio y el aparato para realizar actas de infracción (PDA) y arrojaron los elementos al terreno de una casa adyacente.
“Ni siquiera tuvo tiempo de pedir ayuda. Ni siquiera hubo discusión previa. Directamente fue la agresión. Estamos trabajando para identificar el auto a través de información del padrón nacional de Seguridad Vial”, explicó Walter Parissi.
|
|
|