|
"Despedirme de Boca no fue fácil, costó tomar la decisión"
Martes, 26 de julio de 2016
|
|
El uruguayo fue vendido al Seattle Sounders de la MLS. “Me faltó el título internacional, pero no olvidaré que coreen mi nombre en La Bombonera y el gol a River”, confesó
En medio de la crisis post eliminación de la Copa Libertadores de la que intenta salir Boca, Nicolás Lodeiro fue transferido a Estados Unidos. A segundos de subirse al avión que lo depositará en el Seattle Sounders, su nuevo club de la MLS, el uruguayo dejó aflorar sus sentimientos.
"Despedirme de Boca no fue fácil y costó la decisión porque siempre quise llegar a este club. Tuve tiempo para pensarlo y creo que fue lo mejor para mí y el club. No es una decisión egoísta y está pensada", expresó a ESPN Radio.
Pido perdón si no colmé las expectativas, siempre me entregué al máximo Aún nostálgico por la partida, el volante que acaba de cerrar un ciclo de un año y medio con el Xeneize, donde disputó 51 partidos y marcó 11 goles, agregó: "Me llevo el trato y el vestuario, también que hayan coreado mi nombre en la Bombonera y partidos en los que hice goles importantes como contra River y Rosario Central, son cosas difíciles de olvidar".
Más allá de estos valores que destacó, Lodeiro reconoció que le faltó ganar la Copa Libertadores para irse como él quería. "Me faltó el título internacional con Boca, porque era el objetivo. Si tengo la posibilidad de volver en algún momento, quiero hacerlo por la Libertadores y ganarla".
"Me hubiese gustado irme de otra forma. Pido perdón si no colmé las expectativas, siempre me entregué al máximo", finalizó el uruguayo, que debutó en Boca un 15 de febrero de 2015 en el triunfo ante Olimpo por 3-1 en la Bombonera. Además, ganó dos títulos: el Torneo de Primera División y la Copa Argentina de aquel año.
|
|
|