|
Fue preso un ex campeón del mundo con Brasil
Jueves, 21 de julio de 2016
|
|
Uno de los integrantes de la Verdeamarelha en el Mundial de Corea-Japón 2002 fue condenado por no pagar la cuota alimentaria de sus hijos
El protagonista de esta historia es Edilson Silva Ferreira, futbolista que supo brillar al inicio de la década pasada y que junto a Ronaldo y Ronaldinho logró levantar la Copa del Mundo en el Mundial de Corea-Japón 2002.
El futbolista, que formó parte de la Selección de Brasil, fue ingresado nuevamente a prisión debido a que no pagó la pensión alimenticia de sus hijos. Él fue detenido por la Policía el pasado sábado, cuando arribó al aeropuerto de Brasilia. Desde allí, fue rápidamente trasladado a las celdas del Departamento Especializado del Distrito Federal.
A sus 44 años, fue arrestado debido a una orden de detención, cuya duración inicial es de 30 días. Se espera que durante ese lapso, pague los cerca de 430.000 reales (unos 130.000 dólares) que adeuda por pensiones alimenticias atrasadas. Vale recordar que el jugador ya había sido encarcelado en 2014, por el mismo motivo. En esa oportunidad, debía 120.000 reales (36.360 dólares).
Edmilson también es investigado por la Policía Federal de dicho país por estar implicado en una supuesta red de fraudes en el pago de loterías oficiales. El ex Corinthians, Palmeiras y Flamengo firmó en 2016 contrato con el el club Taboao da Serra, de la Cuarta División regional de Sao Paulo. El delantero supo conquistar dos Campeonatos Brasileños y un Mundial de Clubes con el Timao.
|
|
|