|
Robaron una camioneta con una bebé adentro
Sábado, 16 de julio de 2016
|
|
La madre se colgó del vehículo, pero no logró detenerlo. Usaron el GPS del celular para interceptarlo
Un grupo de delincuentes robo una camioneta Jeep Cherokee 4×4 con una beba de dos años en su interior, ayer, en Libertad y Alvear, en el barrio porteño de Recoleta. Lograron salvar a la niña gracias al GPS de un celular.
El robo ocurrió cerca de las 19 horas y quedó registrado en una cámara de seguridad. El Jeep, con un matrimonio y la bebé en su interior, llegó al lugar del asalto y se estacionó en doble fila. Los dos adultos descendieron y dejaron las lleves dentro del rodado.
Cuando lo mujer estaba intentando bajar a la bebe, un delincuente se subió a la camioneta y empezó a avanzar. La madre se colgó del vehículo para salvar a su hija, pero salió volando uno 20 metros más adelante, mientras que el padre, que estaba en la vereda, lo intentó correr, pero no pudo: el delincuente aceleró y escapó chocando a dos vehículo, uno que estaba parado por el semáforo y otro que estaba aparcado.
La madre se colgó del vehículo para salvar a su hija, pero salió volando uno 20 metros más adelante. Los padres se comunicaron con el 911 y avisaron que un celular que había quedado dentro de la camioneta tenía activado un sistema satelital de rastreo.
Diez minutos después, efectivos de la Policía Metropolitana interceptaron a la camioneta circulando a gran velocidad por la avenida Paseo Colón, a la altura de la Casa Rosada, donde se inició una persecución.
Finalmente, al verse rodeado, el delincuente se arrojó del vehículo en marcha en la esquina de Independencia y Bolívar, en el barrio porteño de San Telmo, con la beba todavía en su asiento. Pero según un comunicado de la Policía Metropolitana, un uniformado se trepó al rodado y logró frenar su marcha.
El delincuente se arrojó del vehículo en marcha, pero un uniformado se trepó al rodado y logró frenar su marcha. La pequeña resultó ilesa permaneció con una mujer policía mientras la revisaba personal del SAME, hasta que fue entregada a sus padres. El delincuente, en tanto, fue detenido y trasladado a la comisaría 2, aunque no pudo ser identificado porque no llevaba su documento.
|
|
|