Martes, 22 de Abril de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Sumaron nuevos puntos de venta y recarga de la SUBE
Martes, 12 de julio de 2016
Conocé los puntos de venta que funcionan hasta ahora, aunque desde la Municipalidad sostienen que seguirán sumándose otros nuevos con el correr de los días.

Según la Municipalidad ya se entregaron alrededor de 7 mil plásticos.

Los locales comerciales ya trabajaban con el plástico Tarjebus, además de las operadoras de las líneas 101 y 110. Además la Comuna instaló una serie de equipos automáticos de consulta y recarga de la SUBE en distintos edificios municipales y comercios distribuidos en la Ciudad.

Se tratan de los “tótem digital” donde los usuarios del servicio de transporte urbano pueden consultar saldo, realizar validación de tarjeta, validación de atributos de tarifas diferenciales y validación o autorización de créditos obtenidos mediante la Red Link. Hasta este martes 12 de julio la Municipalidad ya entregó cerca de 7.000 tarjetas de manera gratuita y se registraron más de 1.500 operaciones en colectivos con la SUBE.

En algunos lo­ca­les habilitados co­men­zó la ­car­ga el pa­sa­do jue­ves. Por consiguiente los usua­rios que ya re­ti­ra­ron el plás­ti­co en el Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal o en la Fe­ria Popular del Li­bro (en Cos­ta­ne­ra Sur), pueden cargar crédito y acceder a tarifas diferenciales con el nue­vo Sistema Único de Boleto Electrónico.

En la Capital diferentes pun­tos de re­car­ga distribuidos en los diversos barrios para hacer accesible la adquisición de la carga a los usuarios del Transporte Urbano de Pasajeros. A esto se le suma la Feria Popular del Libro, que durante estas últimas jornadas también hace entrega gratuita de la tarjeta.

Al­gu­nos de los lugares habilitados son el co­mer­cio ubi­ca­do en ca­lle Sal­ta ca­si Ju­nín; la ope­ra­do­ra que las líne­as 101 y 110 que tiene su boca de recarga en 9 de Ju­lio y Sal­ta; las oficinas de Tarjebus en ­Santa Fe ca­si 3 de Abril; así como los co­mer­cios ubi­ca­do en ave­ni­da Ar­me­nia 3.851 fren­te al AN­SES, y el de Hipólito Yrigoyen casi España, entre otros locales.

La se­ma­na pa­sa­da fue el tur­no de los DNI cuyas terminaciones eran 0, 1 y 2. Este mar­tes 12 y mañana miér­co­les 13 de julio, con­ti­nua­rá la en­tre­ga gratuita en el Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal y en la Feria Popular del Libro a los usua­rios con DNI terminados en 3, 4 y 5. El jue­ves 14 y vier­nes 15 será el turno de los DNI que con­clu­yan en 6 y 7; lu­nes 18 y mar­tes 19 los que ten­gan DNI finalizados en 8 y 9. En to­dos los ca­sos de­be­rán con­cu­rrir con su DNI, la Tarjebus o plástico de las líneas 110 y 101.

Los puntos de ventas hasta el momento son:

Maxikiosco Giuly - Salta 918
Maxikiosco Sara - España e Yrigoyen
Tarjebus - Santa Fe 1.565
Kiosco Martha - B° Ciudades Correntinas. 121 Viv. Mz.28 B2 C6
Kiosco Cañete - Armenia 3.851 frente a ANSES
Telecentro Pinar - B° 17 Agosto. 140 Viv. Sec.3, Manzana “K” Casa 31
Kiosco El Sol - Maipú 1.493
Estación de Servicio Coembotá - Cazadores Correntinos y Tacuarí (el miércoles 13)
Caja Municipal de Préstamos - Brasil al 1.269 (desde este miércoles 13)



Además la gestión comunal instaló una serie de equipos automáticos de consulta y recarga del Sistema Único de Boleto Electrónico en distintos edificios municipales y comercios distribuidos en la Ciudad.

Se trata de dispositivos llamados “tótem digital” donde los usuarios del servicio de transporte público de Corrientes podrán consultar saldo, realizar validación de tarjeta, validación de atributos de tarifas diferenciales y validación o autorización de créditos obtenidos mediante la Red Link.

Los “tótem digital” están ubicados en:

Delegación Municipal del B° 17 de Agosto - Juan D. Perón, entre Turín y Artaza
Delegación Municipal del B° Molina Punta - Las Margaritas y José Negro
Delegación Municipal del B° Dr. Nicolini - Cosquín y Pedro Crespo
Delegación en el Mercado Municipal de Productos Frescos - Mendoza y Lavalle.
Delegación Municipal del B° San Benito - Perugorría y Madariaga
Delegación Municipal del B° Laguna Brava - Fernández y Mocito Acuña.
Delegación Municipal del B° Bejarano - Ruta 12 km 1.035
Caja Municipal de Préstamos - Brasil 1.269
Estación de Servicios YPF de Cazadores Correntinos y Tacuarí
Rapipago Campus Universitario - Avenida Libertad 5.460
Terminal de Ómnibus - Avenida Maipú 2.700
Palacio Municipal - 25 de Mayo 1.178, entre 25 de Mayo y San Juan
Oficinas de las lí­ne­as 101 y 110 - 9 de Ju­lio y Sal­ta
Feria Popular del Libro (club Boca Unidos en Costanera Sur)
Tarjebus - Santa Fe 1.565
Plaza Cabral, en la oficina de Turismo Municipal


CONDENADOS
Caso Kiczka: los hermanos fueron trasladados al Penal de Cerro Azul en Misiones
Tras la lectura del fallo judicial en el Palacio de Justicia, ambos hermanos permanecieron bajo observación en la Unidad Penal VI de Posadas.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
Causa judicial
El Ruso Lohrmann quiere que lo extraditen a la Argentina
En septiembre de 2024 se fugó de una cárcel de Portugal. Está detenido en España y pidió cumplir su condena en nuestro país.
Misa en la Catedral
Corrientes rezará por el alma del papa Francisco
En un comunicado del Arzobispado de Corrientes, se informó que el Arzobispo José Adolfo presidirá hoy a las 20 la Santa Misa en la Iglesia Catedral para rezar por el Santo Padre. Asimismo ha pedido a los sacerdotes de la diócesis oficiar Misas junto.
Despedir a Francisco
“El papa de la misericordia”: el editorial de Vatican News
Destaca que el mensaje de compasión fue el sello de su papado. “La misericordia de Dios es nuestra liberación y nuestra felicidad. Vivimos de la misericordia y no podemos permitirnos estar sin misericordia: es el aire que respiramos”, citó el texto.
BARRIO SAN ANTONIO OESTE
Incendiaron un auto estacionado a la vuelta de un boliche
El dueño del auto se enteró cuando salió del local bailable. Los vecinos aseguran estar cansados de los incidentes ligados al club nocturno en la zona.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com