|
Discutió con su sobrina y decidió incendiar la casa
Martes, 12 de julio de 2016
|
|
Un incendio de grandes proporciones se registró durante el fin de semana en una vivienda ubicada en el barrio Escófano, de la ciudad correntina de Goya. Una familia quedó con lo puesto.
“Al parecer un hombre identificado como H. Aranda, de 25 años, discutió con una sobrina. Tras amenazarla varias veces con incendiar su casa, con el pequeño de la mujer adentro, cumplió con lo prometido. Por fortuna no hubo personas lesionadas”, aseguró una fuente consultada sobre el caso. El hecho ocurrió cerca de las 20 del sábado último, luego de una acalorada discusión familiar. “Aranda prendió fuego unas ropas que estaban sobre la cama y allí se propagó el incendio”, dijo una voz oficial a época. La mujer alzó a su pequeño y salió de la precaria vivienda con lo puesto. Vecinos escucharon el pedido de ayuda de la joven y llamaron a los Bomberos.
LA DESTRUCCIÓN DE LA VIVIENDA FUE TOTAL. FOTO GENTILEZA TN GOYA. LA DESTRUCCIÓN DE LA VIVIENDA FUE TOTAL. FOTO GENTILEZA TN GOYA.
Los uniformados llegaron a los pocos minutos, pero no pudieron salvar ni siquiera una habitación, todo fue consumido por el fuego. “Por fortuna solo se registró daños materiales en la totalidad del inmueble. La mujer, propietaria del lugar junto a su hijo, por prevención fueron atendidos por personal médico que llegó hasta la zona indicada. Efectivos de la comisaría Cuarta de la ciudad iniciaron de oficio la investigación del hecho. Tras recibir la declaración de la damnificada se diligenció la búsqueda de Aranda. Hasta el cierre de esta edición, el hombre seguía prófugo de la Justicia. Según datos proporcionados a este medio, el hombre ya habría sido localizado por la fuerza del orden, por lo que su detención sería inminente, comentaron.
|
|
|