|
"El peronismo tiene infiltrados corruptos, pero la vida es así"
Viernes, 8 de julio de 2016
|
|
El ex jefe de Gabinete afirmó que “José López no robaba” y argumentó que “esa plata no era del Estado”. Además, calificó a Ibar Pérez Corradi como “una mugre” que “no le quita el sueño”
El ex jefe Gabinete, Aníbal Fernández, habló de la complicada situación judicial de Cristina Elisabet Kirchner, luego de una semana en la cual volvió a escena para presentarse en Comodoro Py. En línea con el kirchnerismo duro, aseguró que se trata de una "persecución".
Además, se animó a afirmar que la ex presidente "no tiene ninguna posibilidad de ir presa". Por otro lado, la definió como "la única líder del PJ".
El ex funcionario kirchnerista también calificó de "mugre" a Ibar Pérez Corradi, quien este miércoles declaró por la causa del triple crimen de la efedrina. En ese marco, el ex prófugo aseguró que Sebastián Forza, una de las víctimas, le reveló que "Aníbal Fernández era ´La Morsa´". A propósito, el ex jefe de Gabinete contestó: "No le asigno valor a Pérez Corradi. No me quita el sueño. No siento que tenga que dedicarle algo de mi vida a esta mugre".
Luego, en una entrevista en C5N, hizo una particular reflexión sobre la corrupción en la política: "El peronismo es la fuerza más importante de este país que seguramente tiene infiltrados que son corruptos, pero la vida es así".
De todos modos, sobre el escándalo protagonizado por el ex Secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, aseguró: "José López no robaba. Esa plata no era del Estado". Finalmente, aclaró que "no" minimiza lo ocurrido, y admitió: "Nos tenemos que hacer cargo de esa herencia y tragarnos ese sapo. Son reglas de juego".
|
|
|