|
Mataron a un empresario a tiros y puñaladas
Miércoles, 6 de julio de 2016
|
|
 Tenía 66 años, era dueño de una arenera y presidente de un club de pesca
El empresario Enrique Heriberto Faubel, quien tenía una empresa arenera y era el presidente del Club de Pesca de Mado, fue asesinado a puñaladas y balazos en el interior de su vivienda en un barrio de la ciudad de Eldorado, en la provincia de Misiones, en el marco de un robo. Hay cuatro sospechosos detenidos.
El cuerpo de Faubel, de 66 años, fue encontrado cerca de las 18 horas de ayer en su casa del barrio Lomas de Talar, sobre la calle Hockeber, en el kilómetro 6 de la ruta 12. Presentaba heridas de bala en el rostro y en el pecho, además de lesiones por golpes y cortes.
Según el informe pericial forense de la Policía, Faubel recibió "dos heridas contuso desgarrante de 4-5 centímetros, una en la región occipital parietal derecha y otra en la izquierda". También tenía "una lesión por proyectil de arma de fuego con signos de deflagración de pólvora a nivel del pómulo derecho y otra de segundo nivel en el sector 1/3 inferior del tórax izquierdo con orificio de salida", además de "contusiones de 4-5 centímetros en espalda superior".
Las primeras averiguaciones, que están a cargo de la División de Investigaciones de la Unidad Regional 3 de la Policía provincial, concluyeron que al menos tres delincuentes ingresaron a la casa y mantuvieron un forcejeo con la víctima, durante el cual lo asesinaron. Varios testigos coincidieron al declarar que se escucharon sus gritos desesperados.
Una vez que los delincuentes huyeron, Faubel se subió a su camioneta e intentó llegar al hospital, pero falleció en el camino.
De acuerdo con el portal Misiones Online, los desconocidos se habrían llevado dinero de la billetera de Faubel -que estaba vacía-, además de efectivo que estaba escondido en la casa. También le robaron un revólver de calibre .38, que es posible que el empresario haya intentado usar para defenderse.
Apoyados en las cámaras de seguridad que hay en la casa, hoy a la madrugada, la Policía demoró a dos sospechosos que residen cerca del barrio, a quienes se sumaron otros dos detenidos que fueron capturados a media mañana.
|
|
|