|
Momentos de tensión en el Centro de Jubilados
Martes, 5 de julio de 2016
|
|
Nuevamente se vivieron momentos de tensión en el Centro de Jubilados, cuando la doctora María Mercedes Zambrano pidió a Elsa Ferreyra la llave de una de las oficinas. La situación derivó en el pedido de custodia policial. Zambrano anticipó que denunciará “a un grupo de revoltosos”. Ferreyra reconoció la orden judicial pero la consideró “inaudita”. “Es irrelevante lo que pasó. Pensé que no iba a pasar. Un grupo de revoltosos que no se puede permitir que estén acá empezó a causar esta situación, y así no voy a trabajar. No pueden encapricharse por lugares porque la que dispone eso soy yo”, dijo la doctora María de las Mercedes Solís de Zambrano, quien hoy se reintegró como Presidente del Centro de Jubilados. En horas del mediodía la tensión determinó que un patrullero de la Policía se instale en el ingreso. Luego, Zambrano se instaló en la oficina de Legales y Ferreyra en el salón de Juntas.
La repuesta Presidente denunció que Ferreyra hizo nuevos nombramientos que a su entender son innecesarios: “ahora veremos qué función cumple esta nueva gente nombrada, porque cuando me sacaron de acá yo no tenía vacantes… teníamos el plantel de personal completo”
Elsa Ferreyra, contó que tuvo un altercado con la doctora Zambrano, y afirmó que labrará actas y una denuncia por atropello.
“Llegué de hacer un trámite y le estaba comunicando a mis pares y socios cuando la señora Zambrano irrumpe y me dice que necesita la llave y le dije que me deje conversar y me dijo que quería ‘ya la llave’, que siga hablando pero que ya quería. Empezó a gritar, armó un escándalo. Nadie puede convivir con esta señora, que es imposible” expuso.
“Uno de los socios llamó a la Policía porque trataba de hablar con ella, pero quería la llave, traté de consensuar con ella pero no me escuchaba y quería la llave” expresó.
“La doctora Zambrano es la presidenta por una resolución inadecuada de una jueza, lo sigo sosteniendo; y nosotros somos veedores, debemos controlar lo que hace esta señora, vamos a labrar actas, vamos a denunciar porque esto es un atropello, se me hace muy difícil la convivencia, estábamos bien, y ella irrumpió de esta manera” cerró Elsa Ferreyra.
|
|
|