Martes, 22 de Abril de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Una joven atropelló a tres mujeres en una plaza
Lunes, 4 de julio de 2016
Una joven que conducía un automóvil atropelló a tres mujeres en la localidad de Goya y por poco el hecho no terminó en una tragedia.

Según se pudo saber, el accidente se registró el sábado cerca de las 4 de la madrugada cuando una mujer de apellido Alemis aparentemente quiso mostrar sus habilidades con el volante. Realizó una extraña maniobra, perdió el control del vehículo, subió a la plaza Italia y se llevó por delante a tres jóvenes que se encontraban en esa zona.
Las víctimas son tres mujeres de apellido Quiróz, Ojeda e Insaurralde quienes a raíz del choque sufrieron lesiones de diferentes consideraciones y tras ser asistidas por personal de bomberos voluntarios fueron trasladadas al hospital zonal donde recibieron atención médica.
La conductora del vehículo quedó demorada por unas horas y luego recuperó la libertad.
El caso es investigado por la comisaría jurisdiccional.


CONDENADOS
Caso Kiczka: los hermanos fueron trasladados al Penal de Cerro Azul en Misiones
Tras la lectura del fallo judicial en el Palacio de Justicia, ambos hermanos permanecieron bajo observación en la Unidad Penal VI de Posadas.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
Causa judicial
El Ruso Lohrmann quiere que lo extraditen a la Argentina
En septiembre de 2024 se fugó de una cárcel de Portugal. Está detenido en España y pidió cumplir su condena en nuestro país.
Misa en la Catedral
Corrientes rezará por el alma del papa Francisco
En un comunicado del Arzobispado de Corrientes, se informó que el Arzobispo José Adolfo presidirá hoy a las 20 la Santa Misa en la Iglesia Catedral para rezar por el Santo Padre. Asimismo ha pedido a los sacerdotes de la diócesis oficiar Misas junto.
Despedir a Francisco
“El papa de la misericordia”: el editorial de Vatican News
Destaca que el mensaje de compasión fue el sello de su papado. “La misericordia de Dios es nuestra liberación y nuestra felicidad. Vivimos de la misericordia y no podemos permitirnos estar sin misericordia: es el aire que respiramos”, citó el texto.
BARRIO SAN ANTONIO OESTE
Incendiaron un auto estacionado a la vuelta de un boliche
El dueño del auto se enteró cuando salió del local bailable. Los vecinos aseguran estar cansados de los incidentes ligados al club nocturno en la zona.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com