|
El GPS de Messi rumbo a casa después de la renuncia
Miércoles, 29 de junio de 2016
|
|
En su regreso al país, la ‘Pulga’ realizó una parada estratégica en la casa de su amigo Agüero y luego siguió camino a su Rosario natal. En el medio, fotos con todos y el buzo de la Selección pegado al cuerpo
Podemos tener una certeza: la sonrisa volvió al rostro de Lionel Messi. Quizás más como una postura adoptada como todo ídolo que vive sacándose millones de fotos. Tal vez de a poco recupera la alegría. Lo cierto es que su GPS, en las últimas 48 horas, marcó el retorno a Rosario con algunas paradas estratégicas.
La particularidad que tuvo este recorrido por los más de 300 kilómetros que lo devolvieron a su ciudad estuvo en una especie de guiño para aquellos que quieren seguir viéndolo con la ropa de la Selección: no se sacó el buzo albiceleste en ningún momento.
Primero pasó por la casa que Sergio Agüero tiene en el barrio Los Castores de Nordelta, Tigre. Allí no tuvo problemas para fotografiarse con su extensa barba rojiza junto con el hermano del Kun, Gastón del Castillo (Independiente), y los amigos de éste, Domingo Blanco (reserva del Rojo) y Marcos Senesi (inferiores de San Lorenzo).
El denominador común en todas las capturas estuvo en su leve sonrisa y su vestimenta: buzo de la Selección, jean y zapatillas blancas.
Luego de unas horas, se subió a su camioneta para ya emprender el viaje definitivo por Panamericana rumbo a Rosario. En el camino, nuevamente un fanático logró capturar a la Pulga. Esta vez en el Peaje Campana, ya en la Ruta 9.
Sin problemas, el crack miró la cámara del trabajador y sacó una sonrisa para posar ante el flash. En silencio, como luego de anunciar su renuncia, siguió camino para su ciudad natal. El correr de las horas lo sacará del país para depositarlo en algún punto paradisíaco en el que descansará. Ojalá repensando su renuncia.
|
|
|