Martes, 25 de Junio de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Diego Milito seguirá jugando en Racing
Martes, 8 de diciembre de 2015
El máximo ídolo del plantel de Racing le comunicó a la directiva la decisión de renovar su contrato y continuar ligado al equipo al menos por seis meses más. Quiere revancha en la Copa Libertadores...

El cariño de Diego Cocca para Diego Milito, quien postergó el retiroEl cariño de Diego Cocca para Diego Milito, quien postergó el retiro Consumada la clasificación a la Copa Libertadores 2016 por el triunfo en la serie de la Liguilla ante Independiente, Racing comenzó la semana con otro motivo de brindis para los hinchas: Diego Milito tomó la decisión de renovar el contrato que se le vence el 31 de diciembre y seguirá defendiendo la camiseta del club.

El Príncipe, quien había demorado su inclinación en el afán de no desviar al equipo del objetivo del ingreso al certamen internacional más prestigioso del continente, todavía no expresó públicamente su voluntad de continuar ligado a la institución pero ya le hizo saber a los dirigentes que jugará al menos seis meses más con los colores que lleva impresos en el corazón. El retiro profesional puede esperar.

El delantero de 36 años, dos veces campeón con la Academia, animará una conferencia de prensa este miércoles para contarle de su propia boca a los simpatizantes que se mantendrá activo en Avellaneda para competir en el torneo corto que se disputará en el primer semestre del año y fundamentalmente en la Libertadores, la cuenta pendiente tras la eliminación en los Cuartos de Final de la pasada edición.

De esta manera, Milito volverá a conformar el frente de ataque de una década atrás con Lisandro López, quien tiene todo listo con Víctor Blanco y compañía para sellar su desembarco en la entidad después de una etapa sin demasiado brillo en Internacional de Porto Alegre.

Confirmada la novedad saliente que esperaba con ansias el Mundo Racing, ahora la CD se encargará de buscarle sustituto a Diego Cocca, aunque las negociaciones de las horas más recientes colocarían a Guillermo Barros Schelotto un escalón por encima de Facundo Sava y Gustavo Alfaro, los otros candidatos.


DEMORADOS POR TRAFICO
Camión llevaba 6 toneladas de droga entre las mandiocas
Los gendarmes observaron que efectivamente había bolsas tipo arpillera con los tubérculos en su interior, pero debajo de ese cargamento se escondía una gran cantidad de paquetes rectangulares.
La Presidencia de Milei ayudó a mejorar la economía de tu familia?
1- NO
2- SI
INVESTIGACIÓN DE TRATA DE PERSONAS
Fernando Burlando no será el abogado de la familia de Loan
El letrado confirmó que no representará legalmente a los padres del nene de 5 años que está desaparecido desde hace 11 días. Su intención era sumarse a la querella para llegar a la verdad, pero finalmente desistió.
Tras confuso episodio
Un Policía apareció con síntomas de consumo de estupefacientes
Un Cabo 1ro de la Comisaría 18 fue encontrado por sus propios compañeros tirado en un descampado y con intensiones de quitarse la vida. Cerca de las 7 de la mañana de ayer domingo, había abandonado su guardia sin permiso del oficial.
Caso Loan
Imputarán a los 6 detenidos por la trata de personas
La Fiscalía que investiga el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña imputará a los seis detenidos por el delito de trata de personas y de este modo la causa pasará este mismo lunes a la Justicia Federal.
Caso Loan
La investigación pasó al fuero Federal por el secuestro de niño
El Juez de Garantías de Goya doctor Darío Alejandro Ortíz, hizo lugar a la incompetencia planteada por el Ministerio Público Fiscal de Corrientes. Lo hizo en virtud a lo que dispone el Código Procesal de la provincia y el Código Procesal de la Nación
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com