|
Francia revirtió el partido y avanzó a cuartos de final
Lunes, 27 de junio de 2016
|
|
Con gol de Brady, el equipo irlandés se puso en ventaja pero en tres minutos Griezmann anotó dos tantos para el 2 a 1 parcial
En Lyon, el local salvó la ropa y sigue en carrera en el certamen continental gracias a que logró reponerse de un mal comienzo y con un segundo tiempo en el que mostró lo mejor de su fútbol está entre los ocho mejores de Europa.
Francia superó por 2 a 1 a Irlanda en los octavos de final de la Eurocopa y se clasificó a cuartos. Robbie Brady abrió el marcador de penal para el visitante, mientras que Antoine Griezmann le dio la victoria al local con dos tantos.
Francia sigue en carrera (Reuters) Francia sigue en carrera (Reuters) Fue un partido de momentos, en el que el elenco galo aprovechó mejor el suyo y se quedó con la victoria. Antes del minuto de juego Paul Pogba derribó a Long en el área y el árbitro cobró penal, Brady no perdonó y abrió el marcador.
Nervioso, el local no encontraba los caminos y el conjunto irlandés pudo haber ampliado en el primer tiempo pero falló en la definición y cuando no lo hizo el arquero Lloris mantuvo con esperanzas al local.
En el complemento, Francia encontró respuestas rápidamente y en tres minutos revirtió el marcador. A los 58′, Griezmann ganó de cabeza en el área para el 1 a 1 y tres minutos después el atacante del Atlético Madrid recibió solo ante el arquero y con un buena definición anotó el 2 a 1.
De allí hasta el final, los locales mantuvieron la ventaja e impusieron su juego sin pasar sobresaltos. Ahora espera por el vencedor de Bélgica y Hungría.
|
|
|