|
Durmieron y abusaron sexualmente de una chica
Viernes, 24 de junio de 2016
|
|
La víctima es alumna de la Escuela Normal y se dirigía a una clase de gimnasia. Contó que alguien la durmió para luego abusarla. Recuerda que despertó en las afueras de la localidad.
Una mujer denunció que abusaron sexualmente de su sobrina de 15 años cuando la menor se dirigía a su clase de gimnasia, ya que es alumna de la Escuela Normal.
Lo grave del hecho es que alguien la habría dormido para luego someterla y de acuerdo con los aportes, todo ocurrió a plena luz del día del miércoles último, entre las 17 y las 19, según publicó el portal de noticias local ANP.
Esto, sumado a otros casos, despertó la indignación generalizada de la sociedad que organizó una marcha de silencio, la cual partirá a las 18 desde el arco de entrada para finalizar frente a la Comisaría local. Se movilizó toda la sociedad, así como sus compañeros del colegio y docentes.
De acuerdo con los datos obtenidos, el aberrante hecho sucedió entre las 17 y las 19 del miércoles en pleno centro de Perugorría.
La chica, en ese momento se dirigía a participar de una clase de gimnasia que se desarrolla en el Club del colegio que se encuentra en el barrio 25 Viviendas, precisó el mismo medio de prensa.
Además añadió que en esa zona fue interceptada por al menos un hombre que se movilizaba en automóvil. Horas más tarde, la chica habría recordado esta circunstancia y pudo brindar datos a la Policía.
Aseguran que el depravado la habría dopado con algún somnífero que fue colocado en un pañuelo, antes de someterla sexualmente.
La joven relató que despertó ratos más tarde en las afueras de la localidad, más precisamente en la zona del cruce de la Ruta Provincial Nº 23 y avenida 25 de Mayo.
Según destaca la fuente periodística, desde allí la víctima caminó lastimada hasta su casa que se encuentra a unos 2 kilómetros aproximadamente en el paraje Vaca Paso, donde vive con sus tíos. La Policía avanza con la investigación, pero no hay detenidos.
Actúa por jurisdicción, el Juzgado de Instrucción de Curuzú Cuatiá. El hecho fue tan aberrante que incluso la propia intendenta de Perugorría Angelina Lesieux se puso al frente del reclamo social.
|
|
|