|
“No le tenemos miedo” dijo el DT de Estados Unidos
Lunes, 20 de junio de 2016
|
|
El alemán Jürgen Klinsmann, que amargó a la Selección en los mundiales ’90 y 2006, está confiado en que su equipo puede dar la sorpresa en la Copa América ante Lionel Messi como ya hizo con Ronaldo en Brasil 2014
El NRG Stadium de Houston será el lugar la Selección de Estados Unidos buscará hacer historia: eliminar a Argentina y alcanzar la final de la Copa América de la mano de un entrenador que sabe de eliminaciones al equipo argentino.
Como jugador en Italia '90 y como entrenador en Alemania 2006, Jürgen Klinsmann amargó a la Selección Nacional. Este martes, otra vez el DT se enfrentará a un viejo conocido y nuevamente será local.
"Estamos listos para morder, pelear, perseguirlos y estar sobre ellos. No les tenemos miedo en absoluto", dijo el director técnico de 52 años en las instalaciones del Houston Sports Park, minutos antes del entrenamiento con la selección norteamericana.
"Ya tuvimos en apuros a Ronaldo y a la selección de Portugal en Manaos, y hasta el minuto 93 les ganábamos 2-1 (en el Mundial de Brasil 2014 cuando igualaron 2-2, que eliminó al equipo luso); si repetimos eso y sumamos un poco más, será divertido", agregó.
"Estamos totalmente preparados para jugar contra la Argentina y dar una súper pelea, es uno de los mejores del mundo y sabemos que cuenta con el gran astro Lionel Messi, pero esto será un solo partido y puede pasar cualquier cosa", dijo Klinsmann.
Estados Unidos llega a las semifinales con dos días más de descanso que Argentina, pero con las bajas de Bobby Wood, Jermaine Jones y Alejandro Bedoya, tres jugadores claves para el DT alemán.
|
|
|