Lunes, 24 de Junio de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Graves incidentes obligan a suspender un partido
Lunes, 7 de diciembre de 2015
Las parcialidades de Santiago Wanderers y Colo Colo se enfrentaron dentro del campo de juego en la previa del cotejo entre ambos equipos, dejando varios heridos

El partido entre Wanderers y Colo-Colo no pudo comenzar en la hora estipulada (17:00 hora local), ya que miembros de ambas aficiones invadieron el terreno de juego y dieron paso a una batalla campal.

Durante varios minutos, se pudo ver a través de la transmisión cómo los fanáticos peleaban armados de palos y objetos, mientras destruían cámaras de la transmisión oficial. Recién 15 minutos después del inicio de la pelea, un contingente de Fuerzas Especiales de Carabineros ingresó al césped para dispersar a los furibundos

Los equipos nunca salieron de los vestuarios del estadio Elías Figueroa Brander y el árbitro Enrique Osses decidió suspender el partido: "No se inició. No se puede jugar por ningún motivo. Los equipos fueron avisados y ahora la ANFP verá los pasos a seguir"


A pesar de la represión que llevó a cabo la policía, los incidentes continuaron en las calles de Valparaíso.


Algunos jugadores intentaron salir al campo de juego para calmar la situación, pero el nivel de violencia que había en el ambiente era tal que ni siquiera pudieron ser escuchados.


DEMORADOS POR TRAFICO
Camión llevaba 6 toneladas de droga entre las mandiocas
Los gendarmes observaron que efectivamente había bolsas tipo arpillera con los tubérculos en su interior, pero debajo de ese cargamento se escondía una gran cantidad de paquetes rectangulares.
La Presidencia de Milei ayudó a mejorar la economía de tu familia?
1- NO
2- SI
INVESTIGACIÓN DE TRATA DE PERSONAS
Fernando Burlando no será el abogado de la familia de Loan
El letrado confirmó que no representará legalmente a los padres del nene de 5 años que está desaparecido desde hace 11 días. Su intención era sumarse a la querella para llegar a la verdad, pero finalmente desistió.
Tras confuso episodio
Un Policía apareció con síntomas de consumo de estupefacientes
Un Cabo 1ro de la Comisaría 18 fue encontrado por sus propios compañeros tirado en un descampado y con intensiones de quitarse la vida. Cerca de las 7 de la mañana de ayer domingo, había abandonado su guardia sin permiso del oficial.
Caso Loan
Imputarán a los 6 detenidos por la trata de personas
La Fiscalía que investiga el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña imputará a los seis detenidos por el delito de trata de personas y de este modo la causa pasará este mismo lunes a la Justicia Federal.
Caso Loan
La investigación pasó al fuero Federal por el secuestro de niño
El Juez de Garantías de Goya doctor Darío Alejandro Ortíz, hizo lugar a la incompetencia planteada por el Ministerio Público Fiscal de Corrientes. Lo hizo en virtud a lo que dispone el Código Procesal de la provincia y el Código Procesal de la Nación
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com