Martes, 25 de Junio de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Mauro Icardi mostró un costoso reloj en redes sociales y se lo robaron
Lunes, 7 de diciembre de 2015
El jugador del Inter fue abordado por dos hombres cuando estacionaba su auto en Milán. Le sustrajeron el accesorio con el que había posado recientemente en una foto publicada en las redes sociales

El delantero argentino del Inter, Mauro Icardi, fue víctima de un hecho de inseguridad en Milán. El marido de la modelo Wanda Nara fue asaltado por los delincuentes que le sustrajeron el costoso reloj que días atrás había mostrado en las redes sociales.

Según la prensa italiana, Icardi estaba estacionando su auto cerca de la Arena Cívica de Milán, cuando dos hombres le abordaron y lo amenazaron para que les entregue todo su dinero. El argentino se resistió y, finalmente, los ladrones le arrebataron el reloj marca Hublot, para luego huir a bordo de una moto.

El episodio se produjo horas más tarde del partido que el Inter le ganó por 1-0 al Genoa para subirse a la cima del Calcio, en el cual Icardi fue suplente y no ingresó.

El delantero del Inter realizó la denuncia y el caso ya está siendo investigado por las autoridades de Milán.

Días atrás, Icardi había subido a su cuenta de Instagram una foto del reloj, mientras manejaba su automóvil Rolls Royce camino al entrenamiento de su equipo. El accesorio es de oro de 18 kilates y está valuado en alrededor de 47 mil dólares.


DEMORADOS POR TRAFICO
Camión llevaba 6 toneladas de droga entre las mandiocas
Los gendarmes observaron que efectivamente había bolsas tipo arpillera con los tubérculos en su interior, pero debajo de ese cargamento se escondía una gran cantidad de paquetes rectangulares.
La Presidencia de Milei ayudó a mejorar la economía de tu familia?
1- NO
2- SI
INVESTIGACIÓN DE TRATA DE PERSONAS
Fernando Burlando no será el abogado de la familia de Loan
El letrado confirmó que no representará legalmente a los padres del nene de 5 años que está desaparecido desde hace 11 días. Su intención era sumarse a la querella para llegar a la verdad, pero finalmente desistió.
Tras confuso episodio
Un Policía apareció con síntomas de consumo de estupefacientes
Un Cabo 1ro de la Comisaría 18 fue encontrado por sus propios compañeros tirado en un descampado y con intensiones de quitarse la vida. Cerca de las 7 de la mañana de ayer domingo, había abandonado su guardia sin permiso del oficial.
Caso Loan
Imputarán a los 6 detenidos por la trata de personas
La Fiscalía que investiga el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña imputará a los seis detenidos por el delito de trata de personas y de este modo la causa pasará este mismo lunes a la Justicia Federal.
Caso Loan
La investigación pasó al fuero Federal por el secuestro de niño
El Juez de Garantías de Goya doctor Darío Alejandro Ortíz, hizo lugar a la incompetencia planteada por el Ministerio Público Fiscal de Corrientes. Lo hizo en virtud a lo que dispone el Código Procesal de la provincia y el Código Procesal de la Nación
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com