| 
            
           
             
               Las subas que llegan durante abril a Corrientes 
                            
                            
                             
                               | 
                               
                                Martes, 1 de abril de 2025 									 
                                | 
                               
                               
                                | 
                              
                            
                            El cuarto mes del año comienza con repuntes en distintos indicadores que dejan al descubierto una suba en la inflación. Los servicios de internet, televisión por cable y telefonía fija vuelven a la carga después de dos meses de estabilidad.  Por otra parte, se espera un nuevo aumento del gas envasado. Y la nafta y el gasoil seguirán la tendencia nacional de modificaciones. En consecuencia se espera un cambio de $200 en la mínima del servicio de remises.
  Entretenimiento y comunicación Las dos prestadoras con más cobertura territorial en Capital informaron que las facturaciones correspondientes a pagar en abril llegaron con alzas del 8% en el cuadro tarifario. Como dato positivo descartaron una actualización en el mes venidero.
  Los servicios de TV y cable acumulan un aumento de 16% en cuatro meses de 2025, según un seguimiento de diario época. La última actualización se había aplicado en enero. Por otra parte, una firma de reciente incorporación en la ciudad informó a sus clientes que la suba alcanzará el 5%.
  Otra de las señales de un incremento a la telefonía móvil la dio Personal. El plan más económico de 10 GB y un mes de llamadas gratis pasó de $5.000 a $6.000.
  Vivienda y servicios básicos Cámaras inmobiliarias informaron que la suba será de un 116,85% para contratos aún regidos por la Ley de Alquileres. Mientras que aquellos inquilino cuyo acuerdo tiene actualización en según el índice de precios al consumidor será: trimestral: 8,63%; cuatrimestral: 13,32%; y semestral: 23,22%.
  Aguas de Corrientes aplicó subas del 8% para el costo del metro cúbico del líquido potable. Así, la unidad básica de medida residencial (sin impuestos) pasó de $527,14 a $569,42 (+$42,28). A esto se le suma el cargo fijo y el servicio de cloacal que también variaron. En el último mes pasaron de $6.378,42 a $6.889,97 (+$511,55=8%).
									 
                                     
									  
              
               
                              | 
            
           
              | 
            
           | 
        
      
      
       | 
      
        
		 
			
			 
			   		   
			  | 
			  
         
			 | 
			 XIII JORNADA FEDERAL
			  | 
	     
			
			 
				Asesoramiento notarial gratuito en el interior de Corrientes 		   
			  | 
			  
	    
			 | 
			  
			 
					 Escribanos ofrecerán atención gratuita y sin turno previo en Plaza Vera y en delegaciones del interior como Goya, Bella Vista, Saladas, Mercedes, Esquina, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Virasoro, Santo Tomé, La Cruz, Paso de los Libres y Monte Caseros. 
					 
			  | 
			 
      
			
			 |  
			  
	      | 
			   
             	
             
			 | 
			  | 
			  			
		  
		 
		
		
		
		
		 
		 
		 
		 
		 
		 
 
       |